DISEÑO HUMANO EN MALLORCA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Una nueva oportunidad para aprender las bases de esta herramienta tan interesante para el conocimiento del ser humano.

Comments

Presentation Transcript

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca ¿Qué es Diseño Humano? Diseño Humano (DH) es el mapa que contiene la información de lo que viniste a ser en el mundo, de la forma en que tu ser vino a comportarse específicamente en esta vida. Toda esta información queda grabada en el momento de nuestro nacimiento; y, posteriormente, es distorsionada por el contexto familiar, la educación, la ubicación socia-religiosa...

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca

Diseño Humano en Mallorca:

Vivir con esta distorsión genera una incoherencia con lo que somos en nuestro interior, dificultando nuestra vida, la toma de decisiones acertadas, y lograr relaciones constructivas. Con D.H. podemos recuperar esa información original. Conoceremos cuáles son nuestras áreas fuertes, desde dónde nos conviene tomar decisiones, y la forma de conducirnos por la vida. Diseño Humano en Mallorca

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca

Diseño Humano en Mallorca:

Respuestas del Diseño Humano : ¿Quién he venido a ser yo? ¿Por qué siempre me comporto así? ¿Por qué me afectan las cosas de esa manera? ¿Qué he venido a aprender y dónde soy más vulnerable? ¿Cuáles son mis talentos? Diseño Humano en Mallorca

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Respuestas del Diseño Humano : ¿Cuál es mi estrategia individual para el éxito? ¿A qué responden las dinámicas de mis relaciones personales? ¿Cómo puedo reconocer lo que es verdaderamente correcto para mí?

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Orígenes del Diseño Humano D.H. es una herramienta que tenemos a nuestra disposición desde hace sólo unos 30 años, y que sintetiza los saberes que desde la antigüedad las diferentes culturas han utilizado para llegar al conocimiento del Ser Humano ( Astrología, I-Ching, Kábala, Chacras ). Se basa en la premisa de que hay una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la impronta natural que queda grabada en nuestros genes.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Contenidos de la Formación La sabiduría encerrada en D.H es enorme. En este curso vamos a mostrar de una manera sencilla sus fundamentos básicos. Aprenderemos el manejo de esta herramienta con fines de autoconocimiento y para su aplicación al trabajo con los demás.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Contenidos de la Formación Los nueve centros energéticos . Tipología : las cuatro formas de ser humano y sus estrategias más adecuadas. Centros de autoridad interna a los que debemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Bloques de centros definidos y su repercusión en el vivir cotidiano.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Contenidos de la Formación Perfiles : las doce formas diferentes de comportarnos en relación con el propósito de nuestra vida. El Sol y la Tierra en nuestro mapa de D.H. Los compuestos : cómo interaccionan los mapas individuales cuando dos personas están juntas.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Fechas, lugar, precio FECHAS: Módulo I: 22 y 23 de Octubre de 2016. Módulo II: 19 y 20 de Noviembre de 2016. HORARIOS: Sábados: de 10 a 14h y de 16 a 20h. Domingo: de 10 a 14h. PRECIO: 200€ cada módulo.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Inscripciones Las plazas son muy limitadas, a fin de que todos los participantes puedan practicar los contenidos y aclarar dudas específicas. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de confirmación de asistencia. Interesados: contactar con Lola Tfno: 637.466.339 Correo electrónico: lolapicornell@gmail.com

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Dr. Silvano Baztán G . Licenciado y Doctorado en Medicina en la Universidad de Navarra. Profesor titular de la Escuela de Descodificación Psicobiológica. Formador de Diseño Humano y Astrología.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Dr. Silvano Baztán G. Diplomado en Acupuntura y Moxibustión. Formado en Espagiria (rama menor de la Alquimia). Diplomado en Terapia de Polaridad. Postgrado en Craneo-sacral. Sanación Reconectiva del Dr. Eric Pearl. Conocedor y practicante de la Sistémica Familiar.

Diseño Humano en Mallorca:

Diseño Humano en Mallorca Dr. Silvano Baztán G. Compaginando con su labor asistencial, en su compromiso divulgativo, realiza colaboraciones en espacios televisivos y ofrece diversas charlas-coloquio, abordando temáticas de Salud y Holística.

authorStream Live Help