Importancia De La Salud En La Vida Empresarial

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Importancia De La Salud En La Vida Empresarial :

Importancia De La Salud En La Vida Empresarial NAREN SEBASTIAN SALAZAR L.

PowerPoint Presentation:

L a salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. Es decir, el concepto de salud no sólo da cuenta de la no aparición de enfermedades o afecciones sino que va más allá de eso. En otras palabras, la idea de salud puede ser explicada como el grado de eficiencia del metabolismo y las funciones de un ser vivo a escala micro (celular) y macro (social).

Importancia :

Importancia El estar en bienestar siempre ha sido una preocupación a lo largo del transcurso de la humanidad. El permitirse estar bien ha creado en el ser humano felicidad que le ha producido enormes beneficios a cualquier actividad que hizo o este realizando.

Importancia :

Importancia Cuando a la hora de cumplir con un trabajo, un horario, empleo, etc. La salud de la persona debe estar en buena forma si lo que se pretende es presentar la mejor versión para dicha realización de un trabajo y presentar siempre nuestra mejor cara y superarnos cada día mas.

Para poder cumplir con las exigencias económicas y sociales actuales la población debe estar físicamente apta. :

Para poder cumplir con las exigencias económicas y sociales actuales la población debe estar físicamente apta.

Un buen estado de salud facilita el logro de un mayor bienestar individual, un elevado nivel de equidad social, y un desarrollo humano sostenido. :

Un buen estado de salud facilita el logro de un mayor bienestar individual, un elevado nivel de equidad social, y un desarrollo humano sostenido.

La inversión en salud es una condición básica para el potencial básico y productivo de la población.   :

La inversión en salud es una condición básica para el potencial básico y productivo de la población.

“LA FUNCION DE PROTEGER Y DESARROLLAR LA SALUD DEBE SER UNA PRIORIDAD SUPERIOR A LA DE RESTAURAR DICHA SALUD CUANDO LA MISMA ESTA AFECTADA “ Hipócrates. :

“LA FUNCION DE PROTEGER Y DESARROLLAR LA SALUD DEBE SER UNA PRIORIDAD SUPERIOR A LA DE RESTAURAR DICHA SALUD CUANDO LA MISMA ESTA AFECTADA “ Hipócrates.

authorStream Live Help