Como_conquistar_a_un_hombre

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Siéntete hermosa:

Siéntete hermosa La actitud te hace más bella y por eso debes creer que lo eres. Transmitiendo seguridad y confianza atraerás a los hombres que adoran las mujeres verdaderamente atractivas. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece tus labios lentamente y mantén la frente siempre en alto con toques de glamour en tus movimientos, lo notará y llamarás su atención...

Vuélvete irresistible:

Vuélvete irresistible Para que él no se de cuenta de tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, es decir, desde lo que tú eres. Esto es, explotar al máximo tus recursos. Trata de buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo jovial incluso en el caminar. Tu postura es importante e influye en tu atractivo físico. Trata, por lo tanto, de flexibilizar tu cuerpo, para que tu andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.

A primera vista:

A primera vista Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga 'soy soltera'. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un 'hola' deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo.

Míralo siempre a los ojos:

Míralo siempre a los ojos Muchos estudios sobre la atracción y el amor (Kellerman, Lesvis y Laird, 1989), afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.

Elige lo natural:

Elige lo natural No exageres con tu maquillaje o el atuendo que uses cuando salgas en 'busca de un chico'. A veces tanta exhibición termina por intimidarlos y hasta pensar mal de ti.

Cuidado con quien andas:

Cuidado con quien andas En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente muy poco agraciada, porque ahí funciona la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos. En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos.

Demuestra tu interés:

Demuestra tu interés Si de verdad te atrae ese chico que acabas de conocer, hazle saber que te interesa lo que habla. Así se sentirá aceptado. Si sabes de fútbol o de su amor por las mascotas puedes aprovechar el tema y expresar lo que conoces sin sonar muy experta, solo dar tus mejores apuntes al respecto. Que se note que disfrutas su compañía.

No seas muy evidente:

No seas muy evidente La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo. Por esta misma razón hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

Escucha y opina:

Escucha y opina Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción.

Sonríe:

Sonríe La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.

Siempre femenina y 'todo terreno':

Siempre femenina y 'todo terreno' La suavidad de tus maneras les encanta. Ten cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil. Puedes ser fuerte en tu carácter pero sin olvidar los modales propios de una dama. Nada peor que una mujer que no coma nada, o que mida las calorías, no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta la cena en el restaurante o los 'snaks' de la esquina.

Muestra seguridad:

Muestra seguridad Y hablamos de seguridad en ti misma, pues si hay algo que les gusta a los hombres, es las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

Elógialo:

Elógialo Pero sin excesos. A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que lo encuentras estupendo. Entonces, elógialo, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio. Procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien ante las chicas y merecen reconocimientos sutiles.

Gustos compartidos:

Gustos compartidos Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veas todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, sino que en tu rol femenino conversa de partidos y de lo que sea que tengan en común.

Sentido del humor:

Sentido del humor La risa funciona. No tienes que contarle chistes toda la noche, pero intenta relajarte y reirte de diversas situaciones para que el aburrimiento no los alcance. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo, intenta tú lo mismo sin caer en el ridículo.

Escúchalo y compréndelo:

Escúchalo y compréndelo Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido. Así, al poco tiempo, te convertirás en su alma más cercana.

Ve despacio, no lo acoses:

Ve despacio, no lo acoses Seducir a un hombre no es cuestión de segundos. No te apresures ni te muestres nerviosa. Lo importantes es dar detalles de ti misma lentamente para que los dos vayan interesándose poco a poco. Si él nota que mueres por besarlo o que buscas algo más serio tan rápido... puedes sacarlo corriendo, dale tiempo para acercarse.

Directa y discreta:

Directa y discreta Recueda que ellos procuran decir las cosas sin dar tantos rodeos como las mujeres. A veces les cuesta 'leer' entre líneas y es mejor hablar con claridad. En tu actitud, el ser sexy sí debe ser más sutil para que no se note que lo seduces y la naturaleza actúe

Toma la iniciativa:

Toma la iniciativa Finalmente, si ya ves que tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti.

Conclusión:

Conclusión Y sobre todo, no dejes de portarte super cuando que estés con el, hazlo sentir que es único (y debe de serlo, si no, no va a funcionar)