Las 8 Carreras Con Futuro

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Aquí se mencionan 8 de las nuevas mejores carreras universitarias que puedes cursar. Estas son las que tendrán un mejor futuro sobre las demás. Espero y te ayude a decidir por una buena carrera para que la puedas estudiar.

Comments

By: barrunto (44 month(s) ago)

Estas son las 5 carreras con más futuro: http://www.carrerasconfuturo.com/2011/02/07/las-carreras-con..

By: sahidt (45 month(s) ago)

me lo puedes en viar a mi correo es que lo voy a ocupar la diapositiva por favor.

By: gtoo (45 month(s) ago)

justo lo que necesitaba

By: Ferdinan (46 month(s) ago)

muy buena presentación

By: elit5 (49 month(s) ago)

genial XD

See all

Presentation Transcript

Las Ocho CarrerasUniversitarias Con mas Futuro: 

Las Ocho Carreras Universitarias Con mas Futuro !!No mas Abogados, no mas Ingenieros!! Estas carreras pueden hacerte cambiar de opinión

Slide2: 

Despierta de tu sueño, no serás el próximo Cuauhtémoc Blanco, así que mejor piensa bien qué estudiar. Según la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), siete de cada diez alumnos recién egresados de bachillerato se inclinan por una carrera saturada y al final deben disputar una oportunidad laboral con 32 colegas.

Slide3: 

Por ello, te invito a que conozcas nuevas opciones de licenciaturas que tendrán más éxito del que te imaginas....

CIENCIAS GENOMICAS: 

CIENCIAS GENOMICAS PERFIL DEL ESTUDIANTE Principalmente gusto por la biología, la medicina y los números. Estar interesado en la investigación del cuerpo humano, animal y también en el vegetal para tratar de encontrar nuevas fórmulas contra virus o bacterias.

CIENCIAS GENOMICAS: 

CIENCIAS GENOMICAS ¿POR QUÉ TIENE FUTURO? La industria farmacéutica crece por país 300 millones de dólares al año. Las ciencias genómicas formarán expertos biológicos, matemáticos y computacionales que desarrollarán nuevos inventos en áreas de la medicina, biotecnología, ecología e industria agropecuaria para satisfacer la demanda de medicamentos.

CIENCIAS GENOMICAS: 

CIENCIAS GENOMICAS CAMPO DE TRABAJO Su futuro profesional estará en especialidades de la medicina genómica, como requerimientos de salud para saber si una persona o un grupo étnico es propenso a una enfermedad, propiedades de medicamentos que la combata, y que tipo de personas pueden no consumirlos.

CIENCIAS GENOMICAS: 

CIENCIAS GENOMICAS Otros podrán especializarse en áreas de investigación de laboratorios para diseño y producción de fármacos, expertos en detección de diabetes, formar parte de un cuerpo de asuntos forenses y todo lo que implica el cuerpo humano, animal y ciencia vegetal.

Slide8: 

Licenciaturas afines Medicina y Biología Donde se imparte Universidad Nacional Autónoma de México (Campus Cuernavaca) ITESM, Campus Morelos Universidad Autónoma de Morelos Universidad Autónoma de Nuevo León Informes www.lcg.unam.mx www.uaem.mx www.uanl.mx www.mor.itesm.mx

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA PERFIL DEL ESTUDIANTE Un marcado interés por las matemáticas y ciencias, uso de técnicas manuales, procesos químicos y biológicos.

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA ¿ POR QUE TIENE FUTURO? La plasturgia es una rama de la ingeniería eléctrica y se encarga de aplicar diversas técnicas metalúrgicas a los plásticos.

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA Alrededor de 60 empresas en el mundo, la mayoría francesas, trabajan mediante este método y se especializan en la inyección y moldeo para diferentes mercados como la agricultura, la industria automotriz, aeronáutica, cosmetología e industria textil.

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA Se tiene previsto que para el año 2015 serán más de 20 mil las empresas en el mundo que empleen este método y ello se necesitarán cerca de medio millón de ingenieros plasturgistas. Para el año 2050 prácticamente el 100% de las empresas dedicadas a convertir plásticos mediante procesos metalúrgicos deberán trabajar con estos sistemas.

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA CAMPO DE TRABAJO Hoy solo algunas empresas europeas como Cplast, CTL, Wawin, Plastelec, Joubert y Omerin, trabajan con ingenieros plasturgistas que hinchan, soplan, moldean y hacen termoformado de piezas metalúrgicas en plástico.

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA: 

INGENIERIA ELECTRICA EN PLASTURGIA Algunos de los productos que derivan de fundir el metal en plástico son cubiertos, envases, papeles, lapiceros y hasta piezas automotrices como tableros, parrillas, espejos y partes de motor.

Slide15: 

Licenciaturas afines Metalurgia e Ingeniería Eléctrica Donde se imparte Universidad de Auvergne (Francia) Universidad Blase Pascal (Francia) Universidad de Texas Informes www.ard-auvergne.com www.univ-bpclermont.fr www.u-clermont1.fr www.tamu.edu

INGENIERIA EN MINAS: 

INGENIERIA EN MINAS PERFIL DEL ESTUDIANTE Afición por el uso de explosivos, aunque para esto se requiere de interés por cuántica, la física y las matemáticas.

INGENIERIA EN MINAS: 

INGENIERIA EN MINAS ¿POR QUE TIENE FUTURO? Con el crecimiento acelerado de las ciudades se necesitaran expertos en evaluación, realización de procesos de explotación y controladores de ingenieros que utilicen las propiedades de la tierra para mejorar las vías de comunicación en 2010.

INGENIERIA EN MINAS: 

INGENIERIA EN MINAS Actualmente, la construcción de una carretera tarda cinco años; en 2015 demorara solo 2 años, gracias al uso de métodos evolutivos inventados por ingenieros mineros.

INGENIERIA EN MINAS: 

INGENIERIA EN MINAS CAMPO DE TRABAJO En empresas dedicadas a la explotación de minas y a la geología; aquellas que extraigan piedras y realicen el proceso de la metalurgia; empresas de ingeniería eléctrica e ingeniería económica, así como constructoras.

Slide20: 

Licenciaturas afines Arquitectura e Ingeniería Civil Donde se imparte Universidad de Guanajuato Universidad de Sonora Universidad de Santiago de Chile Universidad de Oviedo (España) Universidad de Atacama (Chile) Informes www.ugto.mx www.uson.mx www.uda.cl www.usach.cl www.uniovi.es

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD: 

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD PERFIL DEL ESTUDIANTE Gusto por las relaciones públicas, las ciencias sociales y la comunicación. Tener interés en conocer gente de diferentes nacionalidades y ser paciente con las personas.

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD: 

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD ¿POR QUE TIENE FUTURO? Es un nuevo enfoque a la administración hotelera y hay una proyección de turismo más amplio. Se requerirán profesionistas en Administración del Recibimiento u Hospitalidad para parques temáticos, guías, traductores, hoteles, centros de diversión y cruceros.

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD: 

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD Su misión será proporcionar un trato cortés a los huéspedes y saber conducir el negocio con una visión empresarial.

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD: 

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD CAMPO DE TRABAJO Se podrá trabajar en empresas que tengan como fin el alojamiento; restaurantes, casas de banquetes, bares, sitios de ocio y entretenimiento; y finalmente en el departamento de asistencia en hospitales, casas de retiro o asilos.

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD: 

ADMINISTRACION DE LA HOSPITALIDAD En general, los administradores en hospitalidad deben ofrecer soluciones y opciones al tiempo libre de los clientes potenciales.

Slide26: 

Licenciaturas afines Turismo y Hoteleria Donde se imparte Universidad Iberoamericana (DF y León) Universidad Panamericana, DF Fundacentro Escuela de Hoteleria DF. Informes www.uia.mx www.up.mx www.fundacentro.com

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: 

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS PERFIL DEL ESTUDIANTE Inclinación por las matemáticas, hojas de cálculo y sistemas computacionales. Tener pasión por las consolas o PC e imaginación para crear otro tipo de videojuegos.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: 

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS ¿POR QUE TIENE FUTURO? En la actualidad, alrededor de mil millones de personas practican videojuegos, ya sea en consolas o en computadoras personales; este mercado seguirá en notable crecimiento.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: 

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Se estima que para 2010 habrá cerca de siete millones de títulos.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: 

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS CAMPO DE TRABAJO El crecimiento exponencial que sufre esta industria del entretenimiento garantiza su ocupación. Se puede laborar en la diagramación o documentación de programas, elaboración del sistema con el que funcionará, si tendrá áreas de tercera dimensión, lenguaje, musicalización, velocidad, animación.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: 

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Una empresa que se dedica a la creación de videojuegos puede llegar a tener para un diseñador hasta 25 áreas de trabajo distintas. Será preferencia del estudiante elegir la especialidad como jugador o inventor.

Slide32: 

Licenciaturas afines Ingenieria en Sistemas Computacionales Analista programador Donde se imparte Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Azcapotzalco Universidad de Perú Universidad de Cornell, New York Instituto Tecnologico de Chihuahua Informes www.uam.mx www.universidadperu.com www.cornell.edu www.itchihuahuaii.edu.mx

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES: 

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES PERFIL DEL ESTUDIANTE Ser una persona con interés por lo creativo, lo nuevo y lo que puede resultar revolucionario en la industria de las comunicaciones. Tener un alto conocimiento en sistemas computacionales y gusto por las matemáticas y la física.

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES: 

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES ¿POR QUE TIENE FUTURO? Será una carrera que dominará la telemática, es decir, la interconexión masiva de computadoras y sistemas electrónicos a través de redes de telecomunicaciones para que la sociedad cuente con mejores

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES: 

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES Aparatos electrónicos, de mejor resolución, calidad, durabilidad y resistencia. La comunicación entre personas de un mismo país o distintas naciones será más rápida, eficaz, barata y segura.

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES: 

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES CAMPO DE TRABAJO Desde hoy existe un campo laboral muy amplio para el ingeniero en telecomunicaciones, en el que se encuentran los sistemas telefónicos, redes digitales de servicios integrados, sistemas satelitales

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES: 

INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES Radio, microondas, redes de área local y expandida, sistemas de fibra óptica, redes de computadoras y de teleinformática, sistemas de transmisión analógica, digital, satelital y áreas de radiocomunicación, entre otras.

Slide38: 

Licenciaturas afines Ingenieria Electrónica y Programador Donde se imparte Universidad Iberoamericana Universidad Catolica de Chile Universidad Internacional SEK, Ecuador Instituto Tecnologico de Buenos Aires Massachusetts Institute of Technology Informes www.uia.mx www.mit.edu www.puc.cl www.uisek.edu.ec www.itba.edu.ar

INGENIERIA GENETICA: 

INGENIERIA GENETICA PERFIL DEL ESTUDIANTE Interés por la medicina humana y animal, así como por la física y la biología. Habilidades para diferenciar cualquier parte del organismo y saber cómo funciona y la manera en cómo crear cuerpos idénticos.

INGENIERIA GENETICA: 

INGENIERIA GENETICA ¿ POR QUE TIENE FUTURO? A partir de este siglo se solicitaran clonadores, expertos en genética para producir replicas de animales, vegetales y alimentos para el consumo, o la investigación por medio de la biotecnología.

INGENIERIA GENETICA: 

INGENIERIA GENETICA La reproducción de seres humanos o de órganos para trasplantes será una de las labores con más éxito en los próximos 10 años. La medicina necesitará de gente especializada en la interpretación y desarrollo del ADN humano y animal.

INGENIERIA GENETICA: 

INGENIERIA GENETICA CAMPO DE TRABAJO En el plano de la biología molecular, investigación del genoma humano, terapias genéticas y en la modificación o alteración de alimentos transgénicos en empresas como Novartis, Avon, Pfizer, así como cualquier hospital donde se tenga un área de experimentación hormonal y ADN.

INGENIERIA GENETICA: 

INGENIERIA GENETICA Es muy probable que para el 2020 la clonación sea autorizada tanto en humanos como en animales y vegetales.

Slide44: 

Licenciaturas afines Biología y Química Donde se imparte Universidad de Sevilla, España Universidad de Granada, España Informes www.us.es www.ugr.es

INGENIERIA MECATRONICA: 

INGENIERIA MECATRONICA PERFIL DEL ESTUDIANTE Experto en algoritmos, matemáticas, física, química y biología. Habilidad para utilizar distintos programas de computación.

INGENIERIA MECATRONICA: 

INGENIERIA MECATRONICA ¿POR QUE TIENE FUTURO? Se estudian tres carreras en una. La mecatrónica es la unión de mecánica con electrónica y ciencias de la computación, para la programación de áreas como producción de sistemas, procesos químicos y biológicos.

INGENIERIA MECATRONICA: 

INGENIERIA MECATRONICA ¿POR QUE TIENE FUTURO? Al tener conocimiento de 3 disciplinas, los ingenieros egresan de esta carrera mas capaces y productivos.

INGENIERIA MECATRONICA: 

INGENIERIA MECATRONICA CAMPO DE TRABAJO Gracias su unión, es un campo extenso, se puede trabajar como armador de aviones, automotrices, empresas cerveceras, en el departamento de control o producción de un fábrica.

INGENIERIA MECATRONICA: 

INGENIERIA MECATRONICA En investigación de áreas tecnológicas y robóticas, departamento de ciencias, matemáticas y algoritmos.

Slide50: 

. Licenciaturas afines Robótica e Ingenieria Mecánica Donde se imparte Universidad de Peru Universidad de las Americas, Puebla Instituto Politecnico Nacional Instituto Tecnológico de Durango ITESM, Campus Monterrey Universidad del Valle de México, Campus Coacalco, Lomas Verdes, Toluca, Torreón, Queretaro, Puebla, Tlalpan y Guadalajara

Slide51: 

. Informes www.uvmnet.edu www.universidadperu.com www.mty.itesm.mx www.udlap.mx www.itd.edu.mx