Ventajas y desventajas de las bayas goji

Views:
 
     
 

Presentation Description

Las frutas llamadas bayas de goji poseen muchos beneficios, sin embargo son muy conocidas especialmente porque sirven para perder peso y adelgazar rápidamente.

Comments

Presentation Transcript

Ventajas y desventajas de las bayas goji :

Ventajas y desventajas de las bayas goji

Slide 2:

Las frutas llamadas bayas de goji poseen muchos beneficios, sin embargo son muy conocidas especialmente porque sirven para perder peso y adelgazar rápidamente. También pueden ser utilizadas para prevenir enfermedades o mejorar la salud en general. Algunos de las principales ventajas que poseen las bayas de goji son las siguientes, aumenta la energía, aumenta la función inmune, mejora la circulación sanguínea, previene enfermedades, proporciona antioxidantes potentes, suprime el apetito, mejora el rendimiento atlético, etc.

Slide 4:

Las bayas de goji poseen muchos beneficios, por ejemplo a diferencia de otros productos del mercado, las bayas son más efectivas en la pérdida de peso y no producen efectos secundarios. Además este producto puede conseguirse en internet o en tiendas de productos veganos, se puede conseguir una botella de esta píldora a un precio de 25 dólares. Este producto contiene 60 cápsulas. Sin duda alguna las bayas goji tienen muchas ventajas sin embargo también algunas desventajas, para saber más sobre este tema puedes hacer click aquí .

Slide 6:

Cómo se son consume el goji Generalmente este tipo de píldora para la pérdida de peso se toma 2 veces al día. Una en la mañana antes del desayuno y otra en la tarde. Siempre debe ser ingerido con al menos dos vasos de agua. No debe tomarse en la noche antes de ir a dormir . Los beneficios de la baya de goji son numerosos, sin embargo en algunas personas puede tener algunos efectos secundarios. La presencia de la cafeína en el suplemento puede ser un problema para aquellas personas que son sensibles a ese compuesto. También las personas que consumen medicamentos pueden experimentar ciertos problemas si se toma la baya de Goji .

Slide 7:

Ventajas Las ventajas que poseen las bayas de goji pueden ser muchas, pero la gran mayoría de ellas se utilizan para la pérdida de peso. Algunas personas pueden incluirlas en un plan de dieta para perder peso. Los efectos son muy rápidos y efectivos, por ejemplo una persona puede consumir dos cápsulas durante un período de un mes y posteriormente ver los resultados, en este período puede perder hasta diez kilos de forma saludable.

Slide 8:

Con el objetivo de tener resultados más eficientes se puede combinar con una dieta saludable así como también hacer algún deporte o actividad física . Es importante conocer bien cuáles son los tipos de productos que existen, por ejemplo se suele vender las bayas deshidratadas que es el producto más común en el mercado, estas pueden hidratarse y hasta prepararse en recetas o comerlas como postre. Siempre es importante consultar a un especialista o se puede también informarse en internet.

authorStream Live Help