Conoce la mejor dieta para adelgazar 10 kilos en 1 semana

Views:
 
     
 

Presentation Description

Esta es la dieta para adelgazar 10 kilos en 1 semana, de la manera más saludable posible, ya que nuestro cuerpo demanda salud y bienestar y es algo que las personas solemos dejar a un lado.

Comments

Presentation Transcript

Conoce la mejor dieta para adelgazar 10 kilos en 1 semana :

Conoce la mejor dieta para adelgazar 10 kilos en 1 semana

Slide 2:

Esta es la dieta para adelgazar 10 kilos en 1 semana, de la manera más saludable posible, ya que nuestro cuerpo demanda salud y bienestar y es algo que las personas solemos dejar a un lado. Siempre optamos por lo que nuestros pensamientos piden, como por ejemplo, con los ataques de ansiedad. Cuando comenzamos a comer muchos alimentos llenos en grasa, solemos causarle a nuestro cuerpo un aumento de peso, que a nuestro parecer es insignificante. Lo más curioso de esto, es que nosotros no notamos las diferencias cuando aumentamos de peso, ya que nos vemos todos los días al espejo, y no pareciera que estuviésemos engordando. Es por este tipo de cosas que cuando estamos en un estado crítico de peso, nuestra mente no lo detecta y es cuando comienzan los problemas y tensiones psicológicas. mi web http://dietadelpomelo.com/

Slide 4:

La mejor manera no llegar a límites cuando engordamos es ir realizando una dieta que nos ayude a modificar y a limpiar nuestro organismo, optando de manera saludable por su consumo. Lo bueno de esta dieta es que a pesar de ser depuradora, ayuda bajar de peso significativamente, mejora y refuerza algunos otros aspectos de nuestro cuerpo como el cabello, uñas, articulaciones, aparato digestivo, trabajo del hígado graso, etc. Esta dieta no solo consta de perder kilos, sino de tener más beneficios de los estimados para nuestro cuerpo.

Slide 5:

Una buena idea sería, complementar esta dieta con el consumo post dieta de desintoxicación, en donde los macronutrientes estén presentes, y adicional a esto, la fibra, que nos puede ayudar a seguir bajando de peso, pero de manera un poco más lenta. Debemos buscar opciones que nos sirvan, como el hacer ejercicios, que suele ser un buen método de quema de calorías, o el idear un plan de cambio de hábitos, apartando la ansiedad y el estrés. Es obligatorio buscar métodos que nos alejen de todos los síntomas de la ansiedad.

Slide 6:

Conoce la dieta para bajar 10 kilos más poderosa de todas Por sus funciones desintoxicantes , esta dieta aporta una quema de calorías sumamente eficiente, y es reconocida por el nombre, la dieta del pomelo , esta dieta constituye a la quema de calorías rápidamente. Debemos incluirla en todas las comidas diarias, para lograr que su función sea ejecutada y notable. También es recomendable que la complementos con la ingesta de algún suplemento para acelerar el metabolismo, ayudaría enormemente a perder kilos, y mucho más rápido. Suplementos como: el té verde o el café verde, ya que sus funciones incluyen la aceleración del metabolismo.

Slide 8:

La dieta para bajar 10 kilos , tiene como beneficios : Protege considerablemente al corazón. Refuerza y afirma la función del sistema inmunológico . Proporciona mejor salud de la piel. Proporciona la quema de calorías. Ayuda a la cicatrización rápida, gracias a sus componentes de vitamina C.

authorStream Live Help