La Basura story

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¿Dónde está la basura miya?:

¿Dónde está la basura miya? Escrito por : Roberto Durham

Había una vez, había una familia de moscas. Ese familia vivía en una casa, en la pais, Guatemala. Una mosca mamá, una mosca papá, y una mosca pequeña.:

Había una vez, había una familia de moscas. Ese familia vivía en una casa, en la pais , Guatemala. Una mosca mamá , una mosca papá , y una mosca pequeña .

En todo martes, la mosca pequeña va a su el armario y juega con su juguetes. Pero el cubo de la basura está a lado del armario y a veces la mosca pequeña va a la escuela antes recoje sus juguetes.:

En todo martes , la mosca pequeña va a su el armario y juega con su juguetes . Pero el cubo de la basura está a lado del armario y a veces la mosca pequeña va a la escuela antes recoje sus juguetes .

Es necesario que los juguetes estén en el armario porque la mosca mamá no está segura que los juguetes estén juguetes talvez sean basura. Esta mañana la mosca mamá tiró los juguetes de mosca pequeña en la basura.:

Es necesario que los juguetes estén en el armario porque la mosca mamá no está segura que los juguetes estén juguetes talvez sean basura. Esta mañana la mosca mamá tiró los juguetes de mosca pequeña en la basura.

En la semana próxima la mosca iba a su armario y los juguetes no estaba allí.:

En la semana próxima la mosca iba a su armario y los juguetes no estaba allí . ¡No juguetes !

La mosca pequeña corró a masca mamá y preguntó,:

La mosca peque ña corró a masca mamá y preguntó , ¿ Mam á dónde están mis juguetes ? ¿ D ónde tú pones tus juguetes cuando tú salías para ir a la escuela ? La mosca mamá dijo ,

PowerPoint Presentation:

¡ Yo no sé ! Tal vez yo tiré tus juguetes en la basura .

PowerPoint Presentation:

Ahora , la mosca pequeña estaba llorando y él íba todo lugares para encontrar sus juguetes . Al garaje dónde su papá estaba . ¿ Pap á dónde están mis juguetes ?

A su vecino…..:

A su vecino ….. ¿ Señor La Hoya, dónde están mis juguetes ?

a su cubo de basura en la alcoba suya, a el cubo de basura de la casa y a la casa de su abuela y los juguetas suyas no estaban en el cubo de basura del la abuela.:

a su cubo de basura en la alcoba suya , a el cubo de basura de la casa y a la casa de su abuela y los juguetas suyas no estaban en el cubo de basura del la abuela . ¿ Abuela , dónde están mis juguetes ?

¡Finalamente, él tenia un ideá tál vez ellos estén al vertedero porque la basura va al vetedero. Pero ellos no están en el vetedero porque, plastico está en la planta de reciclar!! :

¡ Finalamente , él tenia un ideá tál vez ellos estén al vertedero porque la basura va al vetedero . Pero ellos no están en el vetedero porque , plastico está en la planta de reciclar !!

¡Pobre la mosca pequeña! ¡Sus juguetes están destruidos! Su mamá quería salvar el mundo pero tiró los juguetes de la mosca pequeña.:

¡ Pobre la mosca pequeña ! ¡ Sus juguetes están destruidos ! Su mamá quería salvar el mundo pero tiró los juguetes de la mosca pequeña .

authorStream Live Help