Adoración al Sol II

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Adoración al Sol El Obelisco y la Pirámide http://luzverdadera.blogspot.com

Slide 2: 

Hechos 7:42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; Eze 6:4 Vuestros altares serán asolados, y vuestras imágenes del sol serán quebradas; y haré que caigan vuestros muertos delante de vuestros ídolos.

Slide 5: 

Jer 43:13 Destruirá los obeliscos de Heliópolis, en Egipto, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.' "

Slide 6: 

Monumentos al dios Sol Deu 16:22 "Ni levantarás para ti pilar sagrado , lo cual aborrece el SEÑOR tu Dios.

Slide 7: 

Egipto Roma Eze 8:5 Entonces me dijo: "Dirige tu vista hacia el norte." Dirigí mi vista hacia el norte y, en la entrada, junto a la puerta del altar, vi el ídolo que provoca la ira del Señor

Slide 9: 

Los Obeliscos Exo 23:24 "No adorarás sus dioses, ni los servirás, ni harás lo que ellos hacen; sino que los derribarás totalmente y harás pedazos sus pilares sagrados .

Slide 10: 

Las Pirámides Eze 6:6 Dondequiera que habitéis, serán desiertas las ciudades, y los lugares altos serán asolados, para que sean asolados y se hagan desiertos vuestros altares; y vuestros ídolos serán quebrados y acabarán, vuestras imágenes del sol serán destruidas, y vuestras obras serán deshechas.

Slide 11: 

Otros Monumentos

Slide 12: 

Babilonia Egipto Lev 26:1 'Ustedes no se harán ídolos, ni se levantarán imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondrán en su tierra piedra grabada para inclinarse ante ella; porque Yo soy el SEÑOR (YHWH) su Dios.

Slide 13: 

Isa 27:9 De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.

Slide 14: 

Estados Unidos Israel Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Slide 15: 

Brazil Francia

Slide 17: 

Argentina

Slide 18: 

Italia

Slide 19: 

El Vaticano

Slide 21: 

Adoración Satánica Adoración al Sol

Slide 22: 

Masonería Culto al dios Sol

Slide 23: 

Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Slide 24: 

Masonería Religión Satánica

Slide 27: 

Corte Suprema de Israel - Jerusalén

Slide 28: 

The Bohemian Grove Club Horus

Slide 31: 

Nuevo Orden Mundial

Slide 32: 

Un Gobierno mundial Una Economía mundial Una Religión Mundial El Gobierno del Anti-Cristo Nuevo Orden Mundial

Slide 37: 

Unión Europea

Slide 39: 

Unión Norte Americana

Slide 40: 

Unión Norte Americana

Slide 41: 

Unión Europea Unión Norte Americana Unión Africana Unión Sur Americana Unión Asiática Nuevo Orden Mundial Illuminati

Slide 42: 

Luc 4:5 -8 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor (YHWH) tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Los reinos de este mundo son de Satanás La soberanía aboluta es de YAHWEH!

Slide 43: 

Dan 7:26-27 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Rev 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo (se oyeron) grandes voces en el cielo, que decían: "El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor (YAHWEH) y de Su Cristo (el Mesías) (YAHSHUA). El reinará por los siglos de los siglos." Y todos los reinos serán entregados a los santos de El Elyon!

Slide 44: 

YAHWEH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YAHWEH será uno, y uno Su nombre. Zacarías 14:9

authorStream Live Help