BELLAS CASCADAS DEL MUNDO

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

BELLAS CASCADAS DEL MUNDO ´

Slide 2: 

Obras de la Naturaleza, como las grandes cascadas, en su belleza, magnitud y fuerza, nos llevan a la meditación sobre nuestras vidas, nuestro destino, razón de estar y vivir en este Planeta. Tenemos una conciencia; no hay duda y también una misión? Roberto Shinyashiki nos presenta un texto con mucha sabiduría sobre este tema. La belleza de las cascadas y el fondo musical de Ernesto Cortazar crean un ambiente propício a la meditación sobre el mismo. Entonces veamos.... J. MEIRELLES

Slide 3: 

Frecuentemente, me pregunto: “Qué es lo que cada uno de nosotros está haciendo en este Planeta?”

Slide 4: 

Chutes Burney, Californie, USA ¿Es la vida solamente intentar aprovechar al máximo posible las horas y minutos?

Slide 5: 

Tengo la certeza de que existe un sentido mejor en todo lo que vivimos.

Slide 6: 

Chutes Blue Nile, Éthiopie Para mi, nuestra venida al planeta Tierra tiene básicamente dos motivos: evolucionar espiritualmente y aprender a amar mejor.

Slide 7: 

Chutes Burgess Falls, Tennessee, USA Todos nuestros bienes en verdad no son nuestros. Somos apenas nuestras almas.

Slide 8: 

Chutes Burgess Falls, Tennessee, USA Y debemos aprovechar todas las oportunidades que la vida nos da para mejorarnos como personas.

Slide 9: 

Chutes Burney, Californie, USA Por tanto, recuerda siempre que tus fracasos son siempre los mejores profesores y es en los momentos difíciles cuando las personas precisan encontrar una razón para continuar al frente.

Slide 10: 

Forêt nationale Umpqua , Oregon, USA Nuestras acciones, especialmente cuando tenemos que superarnos, hacen de nosotros personas mejores.

Slide 11: 

Chutes Cathédrale, Virginie, USA Nuestra capacidad de resistir a las tentaciones, a los desánimos para continuar el camino, es lo que nos torna personas especiales.

Slide 12: 

Chutes rivière Columbia, Orégon, USA Nadie vino a esta vida con la misión de juntar dinero y comer de lo bueno y de lo mejor.

Slide 13: 

Sawtooth, Idaho, USA Ganar dinero y alimentarse es parte de la vida, pero no puede ser la razón de la vida.

Slide 14: 

Chutes Havasu, Grand Canyon, Arizona, USA Tengo la certeza de que personas como Martin Luther King, Mahatma Ghandi, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, Irmã Dulce, Betinho y tantas otras anónimas, que lucharon y luchan para mejorar la vida de los más débiles y de los más pobres, no estaban motivadas por la idea de ganar dinero.

Slide 15: 

Chutes El Nicho, Sierra de Trinidad, Cuba ¿Qué mueve a esas personas generosas a trabajar diariamente, a no desistir nunca?

Slide 16: 

Chutes les 4 Cascades, Jamaique La respuesta es una sola: la conciencia de su misión en esta vida.

Slide 17: 

Chutes Golden, Iceland Cuando tienes conciencia de que a través de tu trabajo estás realizando tu misión, desenvuelves una fuerza extra, capaz de llevarte a la cima de la montaña más alta del Planeta.

Slide 18: 

Chutes Iguassu, Brésil Infelizmente, mucha gente se pierde en este viaje y distorsiona el sentido de su existencia pensando que acumular bienes materiales es el objetivo de la vida.

Slide 19: 

Chutes Kentucky, Orégon, USA Y cuando llega al final del camino, percibe que sólo va poder llevarse de aquí, el bien que hizo a los demás.

Slide 20: 

Parc Lithia, Orégon, USA Si tienes angustia sin motivo aparente, está ahí un aviso para parar y reflexionar sobre tu estilo de vida.

Slide 21: 

Chutes Niagara, Ontario, Canada Escucha a tu alma: ella tiene la orientación sobre cual es el camino que debes seguir.

Slide 22: 

Chutes Russell, Tasmania, Australie Todo en la vida es una invitación para el avance y la conquista de valores en la armonía y en la gloria del bien.

Slide 23: 

Chutes Tahquamenon, Michigan, USA Que tengas una linda semana! Un gran abrazo!

authorStream Live Help