vender oro en Oro por Euros

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¿Cómo vender oro en Oro por Euros? : 

¿Cómo vender oro en Oro por Euros?

Proceso de venta de oro : 

Proceso de venta de oro ¿Cómo vender oro? En Oro por Euros la venta de oro es muy sencilla. Tan sólo son necesarios 3 sencillos pasos: Rellenar formulario de solicitud del pack Recogida de las joyas Tasación del oro y envío del dinero

1. Rellenar formulario de solicitud : 

1. Rellenar formulario de solicitud Al rellenar el formulario que aparece en nuestra página, OroporEuros.com, procederemos con el envío del pack para enviar sus joyas de oro. Junto con el pack enviaremos el contrato de compraventa de oro.

2. Recogida de las joyas : 

2. Recogida de las joyas Mediante una llamada al 902 733 906 enviaremos una persona a recoger el pack con las joyas y el contrato de compraventa de oro firmado.

3. Tasación del oro y envío del dinero : 

3. Tasación del oro y envío del dinero En Oro por Euros contamos con un centro de tasación propio. Nuestros expertos valorarán sus joyas con la mayor precisión. De esta manera conseguirá el mejor precio por la venta de oro. Una vez finalizada la tasación del oro, en un máximo de 24h enviaremos el dinero.

Contacta con Oro por Euros : 

Contacta con Oro por Euros Venda su oro al mejor precio: Visite nuestra web: www.oroporeuros.com o llámenos al 902 733 906

authorStream Live Help