Opera House.TeatroColon-Reapertura

Views:
 
Category: Celebrities
     
 

Presentation Description

You will see here pictures of the re-opening of Teatro Colon (opera house) of Buenos Aires, into the celebrations of the Bicentennial (the 200th anniversary of May 25, 1810 revolution, which six years later brought to Argentina the independence). The Teatro Colon was opened after a four-year refurbishment project for a special ceremony, which included ballet and extracts from famous operas beamed via projectors onto walls outside. Hope you will enjoy it!!!.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

TEATRO COLON Buenos Aires - 24 de Mayo de 2010 Festejos de la Reapertura Victoria-M.asteri_55@yahoo.com AUTOMATICO

Slide 2: 

El Teatro Colón reabrió sus puertas, después de tres años y medio de un proceso de restauración, con una función para 2.700 invitados, en el marco de las conmemoraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo, realizadas en Argentina. La fiesta de reapertura se inició en el exterior del edificio con la proyección sobre la fachada de un documental histórico-musical sobre la historia del primer coliseo del país. El público disfrutó de una programación artística que incluyó la danza de Huemac, el acto tres de El Lago de los Cisnes y el segundo acto de la ópera La Boheme, en tanto se destacaron la Orquesta, el Ballet, los coros estables del Teatro y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. La reapertura del Teatro Colón, que fue inaugurado en 1908, poco antes de los festejos del Centenario de la Revolución de Mayo, se constituye en un hecho histórico al reabrirse, con los festejos del Bicentenario, tras las obras de restauración que rescatan el lugar que tiene el principal coliseo argentino a nivel mundial.

Slide 24: 

F I N © May/2010 Fotos y textos de la Web. Musica: Cavalleria Rusticana -Intermezzo Sinfonico- Interpretado por Andre Rieu.

authorStream Live Help