SIGNIFICADO DE EL PADRE NUESTRO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

SIGNIFICADO DE EL PADRE NUESTRO.: 

SIGNIFICADO DE EL PADRE NUESTRO. POR: Nelly Tatiana 7-1

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS:: 

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS: Esto quiere decir que papito Dios nos esta cuidando desde el cielo y que nos vigila a cada rato.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE:: 

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: El nombre de nuestro creador es sagrado, vendito, purificado, esto no quiere decir que todas las personas que tengan como nombre JESUS quiera decir que es santo.

VENGA A NOSOTROS TU REINO:: 

VENGA A NOSOTROS TU REINO: Esto quiere decir que nosotros deseamos mucho estar en el paraíso con nuestro creador y pastor que salvo nuestras vidas.

HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO:: 

HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO: Aquí nos dicen que ya todo se haga según tu voluntad, es decir, lo que tu quieres que yo haga tu puedes hacer con mi vida lo que tu decidas así como acá en la tierra y en el cielo.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA:: 

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA: Debemos agradecerle a papaíto Dios cada día todo lo que nos da de comer y demás, por eso te rogamos señor que nunca nos desampares y damos todos los santos días algo para poder comer.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS: 

PERDONA NUESTRAS OFENSAS Perdona todos nuestros pecados que tengamos y ten compasión con todos nosotros, aunque antes nosotros te tuviéramos engañado, perdona todos nuestros pecados.

COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN:: 

COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN: Que así como nosotros perdonamos a nuestros enemigos, ellos también admitan su error y acostumbrarnos a reconocer nuestros pecados o errores.

NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL:: 

NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL: Esto quiere decir que no dejes que el diablo nos deje caer en sus tentaciones horribles, y que siempre nos guíes en el buen camino.

AMEN.: 

AMEN.