MN - Luz en la Tiniebla

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

“Mundo Nazareno”presenta: : 

“Mundo Nazareno”presenta:

Luz en la Tiniebla : 

Luz en la Tiniebla Encerder audio, has clik aquí y dejar correr la presentación

Aunque los obstáculos aumenteny tus fuerzas ya no te den para mas,enfrentate a esas pruebasy no pierdas de vista tus ideales, para que la victoria sea tuya.Aunque los problemas te agobieny la llama de tu fe, se este extinguiendo,sonriele a la viday no permitas que las dificultadeste dobleguen, para que puedas salir adelante. : 

Aunque los obstáculos aumenteny tus fuerzas ya no te den para mas,enfrentate a esas pruebasy no pierdas de vista tus ideales, para que la victoria sea tuya.Aunque los problemas te agobieny la llama de tu fe, se este extinguiendo,sonriele a la viday no permitas que las dificultadeste dobleguen, para que puedas salir adelante.

Aunque el pesimísmo se apodere de tí y tu seguridad se desvanezca, exfuerzate un poco mas y deja de creer que eres un fracasado para que tu lucha no sea en vano.Y aunque la ira llene tu alma y tu alegría desaparezca, recuerda que una sonrisa te trae paz y no dejes de disfrutar tu existencia para que tu enojo se transforme en gozo.¡Serás feliz, si al estar en la adversidadenciendes una luz de esperanza! : 

Aunque el pesimísmo se apodere de tí y tu seguridad se desvanezca, exfuerzate un poco mas y deja de creer que eres un fracasado para que tu lucha no sea en vano.Y aunque la ira llene tu alma y tu alegría desaparezca, recuerda que una sonrisa te trae paz y no dejes de disfrutar tu existencia para que tu enojo se transforme en gozo.¡Serás feliz, si al estar en la adversidadenciendes una luz de esperanza! Autor del poema :Desconocido Diseño Power Point: Genaro Echevarría (Dic. 2008)

authorStream Live Help