LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 20 DE MARZO DE 2016

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 20 DE MARZO DE 2016

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos

Slide2:

HOY EL EVANGELIO NOS PRESENTA UNA SERIE DE ESCENAS DE LA PASIÓN DE JESÚS QUE VAMOS A IR RECORRIENDO.

Slide3:

Jesús fue llevado ante Pilatos quien le pregunto: ¿Eres Tú el rey de los judíos? Pilatos envió a Jesús a Herodes para que lo juzgara. Herodes le hizo muchas preguntas. Como Jesús no contestó lo envió nuevamente a Pilatos .

Slide4:

Pilatos dijo a los sacerdotes, a los magistrados y al pueblo que no había encontrado en él culpa. Pero el pueblo a una pidió que lo crucificaran. Le cargaron con la cruz y fue subiendo camino del calvario, Obligaron a un cierto Simón de Cirene a llevar la cruz. Por el camino encontró a unas mujeres llorando. .

Slide5:

Cuando llegaron al Calvario lo crucificaron a El y a dos malhechores. Jesús decía: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. La gente se burlaba y le decía: “Si Tú eres el rey de los judíos, sálvate”. .

Slide6:

Uno de los malhechores le dijo: “Jesús, acuérdate de mi cuando vengas con tu reino”. Y Jesús le dijo: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” Jesús dando un fuerte grito dijo: “Padre, en tus manos pongo mi espíritu” y murió. .

Slide7:

El Centurión, al ver lo sucedido dijo: De veras este hombre era inocente.

Slide8:

En un diálogo con tu familia, pregúntate qué vas a hacer para que la muerte de Jesús produzca frutos en la familia y en cada uno de sus miembros.

Slide9:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help