LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 11 DE OCTUBRE DE 2015

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 11 DE OCTUBRE DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ LA VERDADERA RIQUEZA $ $ Octubre 11 Marcos 10,17-30

Slide2:

Ven Espíritu de desprendimiento y trabaja en mi corazón para que yo pueda valorar todo aquello que me une a Jesús y sepa dejar a un lado todo lo que me separe de Él.

Slide3:

Mientras Jesús iba de camino, un hombre llegó corriendo, se arrodilló delante de Él y le dijo: Maestro bueno, dime, ¿qué debo hacer para tener vida eterna? ¿Por qué dices que soy bueno? Solo Dios es bueno. Tú conoces bien los mandamientos, no mates, no seas infiel en tu matrimonio, no robes, no mientas, no hagas daño a nadie, cuida a tu padre y a tu madre. Maestro, todos esos mandamientos los he obedecido desde que era niño. Sólo te falta hacer una cosa. Ve y vende todo lo que tienes y reparte ese dinero entre los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Después de eso ven y conviértete en uno de mis seguidores. Al oír esto el hombre se puso muy triste y se fue desanimado porque era muy rico. Jesús miró a su alrededor y dijo a sus discípulos: Amigos. Es muy difícil entrar en el reino de Dios. Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que una persona rica entre en el reino de Dios Los discípulos se sorprendieron mucho al oir lo que Jesús dijo y comentaban entre ellos: Entonces: ¿Quién podrá salvarse? Para los seres humanos eso es imposible pero no para Dios. Y ustedes que lo han dejado todo tendrán un premio.

Slide4:

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ Busca el mensaje escondido en algunas de estas monedas. Sigue

Slide5:

Jesús te invita a que compartas lo que tienes con quien tiene menos. ¿Cómo lo has hecho hasta ahora?

Slide6:

Jesús miró con amor al hombre rico porque era honesto y su vida era correcta. ¿Cómo te mira Jesús a ti?

Slide7:

Jesús invitó al joven a seguirlo y él no lo hizo por sus riquezas. ¿Si Jesús te llamara que impedimentos u obstáculos tendrías?

Slide8:

¿Qué me dice la frase: “Para Dios todo es posible”? ¿Cómo la vivo?

Slide9:

Lo siento, sigue buscando.

Slide10:

ORACIÓN Jesús: Hace ocho días me invitabas a estar junto a Ti y hoy me invitas a seguirte más de cerca. Ayúdame a estar más atento a tu llamada y a irme preparando para seguirte.

Slide11:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help