LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 19 DE ENERO DE 2014

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 19 DE ENERO DE 2014

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Enero 19 JESÚS, CORDERO DE DIOS… Juan 1,29-34

PowerPoint Presentation:

Te vas a quedar un momento en silencio, y hasta que pase la diapositiva vas a repetir despacio: VEN ESPÍRITU SANTO…. .

PowerPoint Presentation:

En la diapositiva de inicio viste a Jesús y a un cordero. Te explicamos: Los judíos tenían que ofrecerle a Dios el sacrificio de un cordero para que Él les perdonara los pecados. Pero ahora Dios los perdonará por medio de la muerte de Jesús. Por eso JESÚS es llamado CORDERO DE DIOS. Lee con atención el texto de hoy.

PowerPoint Presentation:

Al día siguiente Juan vio que Jesús se acercaba y entonces le dijo a toda la gente: Aquí viene el Cordero de Dios que quita el pecado de la gente del mundo. Por medio de Él Dios les perdonará a ustedes todos sus pecados Yo me refería a Él cuando dije: “Después de mi viene uno que es más importante que yo porque existe desde antes que yo naciera” Yo no sabía quién era, pero Dios me mando a bautizar con agua para que todos puedan conocerlo. Yo vi cuando el Espíritu de Dios bajaba en forma de paloma y se colocaba sobre él. No sabía yo quién era Él, pero Dios me dijo: “Conocerás al que bautiza con el Espíritu Santo, cuando veas que mi Espíritu baja y se coloca sobre él”. Ahora lo he visto y les aseguro que es el Hijo de Dios. Lectura

PowerPoint Presentation:

Meditación ? ¿Por qué se le llama a Jesús el ‘Cordero de Dios? ¿Qué es aquello que Jesús debe perdonarte hoy? ¿Tu fe en que Jesús es el Hijo de Dios es fuerte? ¿Cómo lo constatas? .

PowerPoint Presentation:

Oración Jesús: Tú viniste a perdonar nuestros pecados para que pudiéramos llegar al Padre. Ayúdanos a ser conscientes de aquello que tenemos que cambiar para que tu presencia nos ayude a ser cada vez más verdaderos discípulos tuyos.

PowerPoint Presentation:

REPITE VARIAS VECES DURANTE EL DÍA ESTA FRASE QUE DECIMOS EN LA EUCARISTÍA: CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO TEN PIEDAD DE NOSOTROS Haz el propósito concreto de cambiar algo en tu vida

PowerPoint Presentation:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help