LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 12 DE ENERO DE 2014

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 12 DE ENERO DE 2014

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 12 Mateo 3,13-17

PowerPoint Presentation:

Espíritu Santo, desciende hoy sobre mí así como descendiste el día del Bautismo de Jesús y lléname con tus gracias y tus dones. Amén.

PowerPoint Presentation:

Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. Pero Juan no quería hacerlo. Así que le dijo: Lectura Yo no debería bautizarte, más bien tú deberías bautizarme a mí. Hazlo así por ahora porque debemos cumplir con lo que Dios manda. Juan estuvo de acuerdo y lo bautizó. Cuando Jesús salió del agua vio que el cielo se abría y que el Espíritu de Dios bajaba sobre él en forma de paloma. Entonces una voz que venía del cielo dijo: ESTE ES MI HIJO, YO LE AMO MUCHO Y ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL .

PowerPoint Presentation:

Meditación Responde con atención a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el mensaje central del Evangelio? ¿En qué momento en mi vida he hecho algo sin entenderlo del todo pero confiando en que es voluntad de Dios? ¿Cómo me doy cuenta y siento la presencia del Espíritu Santo en mi vida? ¿En qué momentos de mi vida Dios Padre me podría decir: “Este es mi hijo. Yo lo amo mucho y estoy contento con él? .

PowerPoint Presentation:

Oración OREMOS JUNTOS: Jesús, hoy tú fuiste bautizado por Juan en el río Jordán y tu Padre, desde el cielo, te ha dicho: “Este es mi hijo, yo le amo mucho y estoy muy contento con él”. Ayúdame a vivir de tal manera que Él también pueda decir de mí que soy su hijo amado. Amén.

PowerPoint Presentation:

Contemplación ¿Qué fue lo que más te gustó del texto de hoy? Escribe en un lugar visible la frase: ESTE ES MI HIJO, YO LE AMO MUCHO Y ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL”. y cada vez que la leas piensa que Dios te la dirige a ti.

PowerPoint Presentation:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help