LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 13 DE ENERO DE 2013

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

YO NO SOY Enero 13 Lc 3,15-16. 21-22

PowerPoint Presentation:

ESPÍRITU DE AMOR, DESCIENDE SOBRE NOSOTROS COMO LO HICISTE EL DÍA DEL BAUTISMO DE JESÚS. LLÉNANOS DE TU AMOR PARA QUE ESCUCHEMOS CON ALEGRÍA LA PALABRA DE DIOS Y NOS CONVIRTAMOS A TI.

PowerPoint Presentation:

Como el pueblo estaba a la espera, andaban todos pensando en sus corazones acerca de Juan, si no sería él el Cristo; Respondió Juan a todos diciendo “Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, y no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego”. Lectura

PowerPoint Presentation:

Sucedió que cuando todo el pueblo estaba bautizándose, bautizado también Jesús y puesto en oración, se abrió el cielo, y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.»

PowerPoint Presentation:

Tú también recibiste un día el Bautismo. ¿En qué forma has agradecido a Dios esa bella realidad? ¿En qué has hecho consistir el hecho de ser Hija/o de Dios? Meditación

PowerPoint Presentation:

Oración Señor, gracias por habernos concedido el don maravilloso del bautismo. Haz que nuestra vida corresponda a ese don y que vivamos siempre agradecidos a ti.

PowerPoint Presentation:

Contemplación «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» Repite varías veces durante la semana esta frase. No sólo pienses que fue dicha sólo a Jesús sino también a ti. Con el Bautismo Dios te hizo su hija/o. ¿Qué puedes hacer concretamente para demostrarles a los demás que verdaderamente tú eres el hijo/a de Dios? ¿En algún momento de tu vida has actuado como si no fueras hija/hijo de Dios? Pídele perdón y agradécele a Dios ser su hijo.

PowerPoint Presentation:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help