Negocios Por Internet: Como sobrevivir a la Competencia en la Web

Views:
 
     
 

Presentation Description

http://miroslavmorant.com. La competencia en Internet para hacer Negocios por Internet, es muy grande. Descubre como hacerle frente y sacar provecho de ellos.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Te doy la Bienvenida a la Exposición referida a : Cómo Hacer Frente a la Competencia En los Negocios Por Internet

Slide 2:

Cómo Sobrevivir a la Competencia En los Negocios Por Internet La Competencia hoy en día al igual que en el Marketing de Afiliados, sucede también en el Marketing Multinivel, en Ventas de Productos Digitales, Softwares , Reventas, Negocios de Alto Rendimiento, Bolsa de Valores, Divisas, etc. Sin embargo para que nuestro Negocio pueda salir adelante y sea exitoso, cómo debemos hacer frente ante toda esa feroz competencia que tenemos por delante?

Slide 3:

Causas de la Competencia Actual 1.- Sobrepoblación de Sitios y Mini Sitios en Internet ofreciendo una infinidad de Productos 2.- Los Nichos de ¨Cómo Ganar Dinero¨ copan el Mercado por lo que se genera una demanda de personas que buscan esta opción de ¨ Ganancias Fáciles e Inmediatas ¨generando falsas expectativas. 3.- Mayor Accesibilidad a productos y softwares para automatización de Negocios por Internet, muchos de ellos de mala calidad.

Slide 4:

Solución Crear Una Marca Personal o Personal Branding Esta estrategia se refiere fundamentalmente a “La construcción de una identidad suya que adquiera autoridad y prestigio". Básicamente se centra en torno a crear toda su obra en un sitio muy bien elaborado, y convertirse en una autoridad en el lugar o Nicho que Usted está apuntando, ganándose respeto por su misma calidad.

Slide 5:

Consejo.- Una marca personal no se crea, la Marca Personal se descubre. Se basa en la honestidad y la autenticidad.

Slide 6:

1.- Usted puede construir un Branding Personal o Marca a través de la cantidad y calidad de los contenidos en su Sitio. Usted deberá asegurarse de que la calidad del contenido sea excelente, legible y fácil de entender. 2.- Asegúrese de que su contenido se extiende y "habla" a los seres humanos reales y no sólo para los robots de Google que cuantifica sus Palabras Clave ¿ Cómo llegamos a construir una Marca Personal?

Slide 7:

1. Marketing de Artículos. Escribir artículos y enviarlos a directorios de alto tráfico y sitios web que pueden alojar su contenido. Asegúrese de que el artículo incluye un enlace a su sitio en la caja del recurso del autor o en el lugar de la firma. Ahora , ¿Cómo Construir tu Personal Branding ?

Slide 8:

2. Comentarios en Blogs Públicos . Comentar y aportar en blogs populares, y dejar comentarios verdaderamente útiles. Se debe generar un cierto interés e impulsar a que las personas hagan clic en su enlace a su sitio web. 3. Comentarios en Blogs personales. Cuanto mejor sea su comentario y mas enriquecedor, mejor. Establecer buenas relaciones de trabajo con bloggers de su Nicho, intercambiando opiniones, estrategias, experiencias en sus blogs de tal forma de lograr retribución y generar ese tráfico también en su Blog. Ahora , ¿Cómo Construir tu Personal Branding ?

Slide 9:

Distinguirme con una fuerte identidad. Generar confiabilidad y prestigio, fundamentales para favorecer la decisión de compra de clientes actuales y potenciales. Marcar una diferencia en la prestación de mi Servicio Beneficio que obtengo al desarrollar mi Marca Personal

Slide 10:

Distinguirme con una fuerte identidad. Generar confiabilidad y prestigio, fundamentales para favorecer la decisión de compra de clientes actuales y potenciales. Marcar una diferencia en la prestación de mi Servicio Beneficio que obtengo al desarrollar mi Marca Personal

Slide 11:

Perseverar en estas sugerencias hará que a corto plazo pueda Posicionarse como un experto y adquiera una Marca Personal Consolidada y de confianza ante la comunidad Online. Ponga en práctica y empiece a generar su Marca Personal ahora, como tarea inmediata y verá la diferencia en muy poco tiempo.. Conclusiones y Recomendaciones

Slide 12:

Si Te Ha Gustado esta Exposición por favor No Dejes de Visitar la Página Web: www.MiroslavMorant.com Gracias

authorStream Live Help