Como Encontrar Productos en Tu Negocio Por Internet

Views:
 
     
 

Presentation Description

http://miroslavmorant.com. Descubre donde tu puedes encontrar productos para emprender tu Negocio por Internet fácilmente

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Dónde Encontrar Productos para Tu Negocio de Marketing de Afiliados ? Hoy en día la industria del Marketing de Afiliados y  la venta de productos por Internet en general, ha tenido un crecimiento muy rápido. Esto se debe a que más personas han optado tanto para comprar como para vender  en Internet  por las comodidades y ventajas que ofrece este medio.

Slide 2:

Una de las Plataformas que ofrece productos para la compra y venta, es ClickBank . http://www.clickbank.com

Slide 3:

ClickBank 1.- ¿ Qué tipos de Productos Ofrecen ? La mayoría de los productos que se venden en esta plataforma son los E- books o libros digitales, aunque también algunas empresas  ofrecen softwares , membresías o suscripciones. Desde 1998 ClickBank procesaba un promedio de cerca de 20.000 pedidos al día. Desde 2007 las ventas han subido a  1 millón diarias.

Slide 4:

ClickBank 2.– ¿Cómo funciona este sitio para comercialización de afiliados? Reúne a los vendedores con sus mercancías para vender, junto con la gente que quiere comprar estos productos, y las personas que están dispuestas a tomar esos productos y promoverlos en la Web.

Slide 5:

ClickBank para Afiliados.- Las personas que quieren trabajar mediante esta empresa como afiliados, buscan un producto que les interese y obtienen un enlace de afiliado que les servirá para promocionarlo. Si logran una venta a través del link obtenido, el dueño del producto desembolsa una comisión por cada venta. ClickBank 2.– ¿Cómo funciona este sitio para comercialización de afiliados?

Slide 6:

ClickBank Para Vendedores.- Los dueños de productos, por su parte, tienen un producto digital que quieren vender, entonces ofertan el mismo a ClickBank y conjuntamente determinan un precio razonable para establecer una comisión. Una vez que todo está aprobado, el vendedor paga una tarifa de activación de 49.99 dólares, y el producto entra en el mercado. ClickBank 2.– ¿Cómo funciona este sitio para comercialización de afiliados?

Slide 7:

Gráficamente podríamos explicar así :

Slide 8:

ClickBank actúa como intermediario entre los vendedores y afiliados, y permite a ambos lados de la ecuación ganar. Es por ello, que si tú deseas emprender Negocios por Internet a través del Marketing de Afiliados , esta es la forma más recomendable  de hacerlo, tanto por la inversión mínima inicial, como por la facilidad de obtener productos para promocionar. ClickBank En Resumen :

Slide 9:

No dejes de visitar mi sitio Web: MiroslavMorant.com Donde te haremos llegar mayor información para emprender Negocios por Internet

authorStream Live Help