AMOR DIFICIL, AMOR DE BARRO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

By Mediterranea.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

AMOR DE BARRO Buena música de Miles Davis Para el relax, los amantes del jazz y la poesía.

Slide 2: 

El bagaje de la vida, nos conduce por senderos insospechados. Nos trastorna, nos hiere, nos tortura, nos envenena, nos depara sorpresas y giros inesperados.

Slide 4: 

Un día tropezaste conmigo sin buscarte, apareciste de súbito sin llamarte, entraste en mi mundo sin invitarte, alentaste mi ilusión sin pretenderte, y penetraste en mi cuerpo sin poseerte.

Slide 6: 

Y del mismo modo que águila imperial emprendió su vuelo, majestuosa, allá en las alturas, divisando su presa, y del mismo modo que escapó la liebre hacia su guarida, se evadió el atisbo de tus promesas, rotas como cristales, huyendo hacia la oscuridad por una incertidumbre sin motivo.

Slide 8: 

Te torturas víctima de tus miedos y fobias. Te castigas con tus propias armas, te fatigas con tus desaciertos, te fustigas con tus desdichas, te condenas preso en tu aislamiento.

Slide 10: 

Detestas tu soledad pero apartas de lado a la gente. Exiges ser escuchado pero no atiendes. No demandes pues generosidad, cuando el puro egoísmo es tu problema y ese mi querido amigo, es el gran dilema.

Slide 12: 

Te propones caminar pero no avanzas. Te tiendo una mano y la rechazas, intento acercarme a ti y me ahuyentas. Proclamas a gritos que me adoras, sin embargo me evitas, te encierras en ti mismo y no progresas.

Slide 14: 

Probablemente la ansiedad te esté matando, pero tú, mueres lentamente antes de tiempo, al no aceptar lo que está ocurriendo, sellando con cerrojo las puertas del entendimiento, a un nuevo amanecer que está despuntando.

Slide 16: 

Deja libre que circule por tu ventana, la brisa marina de un mar sosegado, que acaricie tu rostro demacrado, que avive en tu corazón esa llama consumida y rescate tu alma, ese sueño frustrado.

Slide 18: 

Aguardándote estoy a que des ese paso. Que llames a mi puerta y colgarme en tus abrazos. A reír y gozar como hicimos antaño. A poder dormitar entre tu regazo, vibrando de emoción nuestros cuerpos ligados.

Slide 20: 

A besarnos con tal desenfreno... llegando a la locura, perdiendo la cordura. A disfrutar de una grata compañía, que nos haga sentir vivos cada día. Por favor te ruego, no destruyas esa armonía.

Slide 22: 

No confundas la miel con la hiel, la templanza con hielo. No sublimes el amor por placer. No conviertas la pasión en odio, la esperanza en desconsuelo.

Slide 24: 

Si no anhelas recorrer tu camino conmigo, te deseo que encuentras la mujer que llene ese vacío, que seas muy feliz y olvides mi cariño.

Slide 26: 

Y si es así, no podré perdonarte, porque el rencor me invade, cuando tanto te he entregué de mi, a pesar de lo poco de ti, que he recibido.

Slide 28: 

Amor de barro, amor complicado, amor perdido. Lucha contra corriente. No seas cobarde, no te des por vencido.

Slide 30: 

By AMPARO Del libro: El Blog de Malvarrosa. Autora: A.S.M.

authorStream Live Help