viaje a machu picchu

Views:
 
     
 

Presentation Description

https://www.peru-tours.org/

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Website- https://www.peru-tours.org/ Mail ID- infomundomapi.com Phone No- 51 084 261843 Address- Cusco Peru 8000 Haga el mejor y absoluto viaje a Machu Picchu y disfrute del legendario sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO Las vacaciones en Machu Picchu durante las vacaciones en Perú son el punto culminante del viaje de muchos turistas a América del Sur. Perú conocido popularmente como el imperio del tesoro escondido puede convertirse en el viaje más codiciado de su vida si se asegura de ver tantos lugares increíbles como sea posible. Siendo un Santuario Histórico del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo aquí tendrá unas vacaciones saludables. Desde las cálidas playas hasta el cálido mar durante todo el año con todas las comodidades modernas con una cocina increíble en medio de un entorno natural excepcional tendrá un efecto mágico en usted.

slide 2:

Website- https://www.peru-tours.org/ Mail ID- infomundomapi.com Phone No- 51 084 261843 Address- Cusco Peru 8000 Cuando planifique un Viaje a Machu Picchu debe saberlo. Este lugar se encuentra a 2.430 metros sobre el nivel del mar mirando el río Urubamba en la Cordillera de los Andes. El pueblo de Aguascalientes está cerca en el departamento de Cuzco y fue erigido por los incas alrededor de 1460 DC. No hay una versión clara de cómo se construyó pero según las teorías los incas construyeron el sitio donde se utilizaron enormes piedras. Las piedras son tan perfectas para construirlo que incluso las muy delgadas no pueden caber en el medio. Machu Picchu está construido con impecabilidad científica ya que puede soportar terremotos. Si ocurre las piedras se mueven y vuelven a asentarse donde estaban. La experiencia y las agencias de viajes profesionales pueden hacer de su recorrido a Machu Picchu Full 1 Day vacaciones perfectas para familias individuos y recién casados. Con ellos puedes disfrutar de una oportunidad exótica y multicolor para explorar este hermoso y aventurero lugar. Disfruta del espíritu del continente a través de ciudadelas perdidas cafés burgueses al lado de la calle y vibrantes ritmos de carnaval.

slide 3:

Website- https://www.peru-tours.org/ Mail ID- infomundomapi.com Phone No- 51 084 261843 Address- Cusco Peru 8000 Visitar Perú no sería absoluto sin ver Machu Picchu. La planificación de unas vacaciones depende principalmente del tiempo y el presupuesto. Entonces decida inicialmente qué es lo que más le gustaría hacer en Tour Por Machu Picchu. Un recorrido empaquetado a Cuzco Perú luego cubre la visita a las ruinas. Los tours a Machu Picchu son muy recomendables cuando desea visitar esta misteriosa ciudadela. Los guías son profesionales y el servicio es excelente le darán una imagen vívida de este antiguo lugar y le brindarán una experiencia que permanecerá para siempre en su memoria. ¡Explore la magia de la "Ciudad Perdida de los Incas" y camine por la montaña Machu Picchu para disfrutar de vistas alucinantes

authorStream Live Help