Granarchivo

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

GranArchivoGestión y digitalización de información : 

GranArchivo Gestión y digitalización de información

Slide2: 

¿Esta su empresa o institución inundada de archivos que es imposible encontrar? ¿Utiliza demasiado tiempo y recursos para realizar esta labor? Tenemos la solución: GranArchivo

Slide3: 

GranArchivo ofrece soluciones de gestión de información destinadas a administrar y proteger todos sus activos de información cumpliendo con la normativa vigente.

Gracias a nuestros programas de gestión de información, sus documentos corporativos estarán seguros y serán fácilmente accesibles. Asimismo, contamos con servicios especializados a la medida de sus necesidades.: 

Gracias a nuestros programas de gestión de información, sus documentos corporativos estarán seguros y serán fácilmente accesibles. Asimismo, contamos con servicios especializados a la medida de sus necesidades.

Gestión de Archivos Digitales de Documentos: 

Gestión de Archivos Digitales de Documentos El problema a resolver es la dificultad y el coste del acceso a los documentos que maneja una organización y el riesgo de pérdida de éstos. Hoy en día la mayoría de las empresas y otros organismos almacenan sus documentos en papel impreso ubicado en locales físicos. Este tipo de almacenamiento lleva asociados numerosos inconvenientes.

Slide6: 


VENTAJAS (I): 

VENTAJAS (I) Supone un ahorro de espacio físico para almacenar la información Disminuye enormemente el riesgo de la perdida de información ocasionada por incendios, robos, inundaciones, etc. Conserva los documentos intactos a lo largo del transcurso del tiempo. Los documentos no se deterioran Permite un acceso inmediato a los documentos según distintos criterios de búsqueda. Por ejemplo, por año, por tipo de documento, por cliente, etc. Permite el acceso desde cualquier lugar a través de Internet

Slide8: 

Permite establecer criterios de acceso de forma flexible y fácil Permite el acceso simultáneo de varios usuarios Permite duplicar y enviar los documentos a través de medios digitales (sin sacarlo de su ubicación) Garantiza una independencia tecnológica al estar basado en estándares abiertos Todo esto conlleva fundamentalmente una mayor seguridad respecto a la conservación y acceso a la información y a un ahorro sustancial de costos (no es necesario archivo físico por lo que el tiempo de acceso se minimiza). VENTAJAS (II)

Slide9: 


Beneficios del gestor documental: 

Beneficios del gestor documental GranArchivo es la solución a los problemas con la gestión de los documentos de la empresa o institución. Con GranArchivo conseguirá:

Slide11: 


Slide12: 


Slide13: 

Mejorar el control y cuantificar la gestión de documentos, a base de un completo seguimiento y medición de los accesos y transmisiones de información.

Slide14: 

Le invitamos a ponerse en contacto con GranArchivo y le informaremos sin compromiso. Teléfono Administración: 691327734 Servicio comercial: 691327733 Fax: 958516311

Slide15: 

Gracias por su atención Antonio L. Almazán Peinado 2006

authorStream Live Help