LA REALIDAD DEL ORGASMO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

ESPERO HABER COLABORADO, EN DESPEJAR DUDAS.

Comments

Presentation Transcript

EL ORGASMO FEMENINO : 

EL ORGASMO FEMENINO “Muchas mujeres desconocen su potencial orgásmico porque dependen de las habilidades de sus compañeros para conseguir su satisfacción sexual, ya que ellas, por timidez o vergüenza no se atreven a solicitar o a investigar sobre su propia sexualidad”.

EL ORGASMO MÚLTIPLE MITO O REALIDAD : 

EL ORGASMO MÚLTIPLE MITO O REALIDAD Los orgasmos múltiples son muy raros. Representan varios orgasmos unidos sin parada intermedia. A diferencia de estos, los orgasmos secuenciales se dan con minutos de intervalo para que la sensación orgásmica vuelva. Esto da la razón a las mujeres que dicen ser capaces de conseguir cinco o seis orgasmos seguidos, pero muy suaves; a diferencia de las que dicen que necesitan varios minutos para recuperarse y tener un nuevo orgasmo.

Slide 3: 

Debido a la sensibilización del clítoris la mayoría de las mujeres prefieren no seguir experimentando más y con uno tienen bastante. El número de orgasmos que una mujer puede alcanzar no es el resultado de las habilidades de la pareja ni de su propia competencia sexual, ya que no se puede elegir la clase de orgasmo que se va a tener.

Slide 4: 

El orgasmo es una respuesta automática, es un reflejo que se genera en la zona sacra de la médula espinal. Pero también es cierto que una mujer que actúa libremente en la relación sexual, sin dejar que emociones negativas entren en su mente, tiene muchas más probabilidades de experimentar un orgasmo múltiple que aquella que se cohíbe ante su pareja o ante las expresiones de su propia sexualidad.

Slide 5: 

EL ORGASMO MÚLTIPLE MASCULINO A pesar de lo que se cuenta en las reuniones machistas muy pocos hombres son capaces de encadenar varias erecciones y orgasmos en una misma sesión. La mayoría de ellos necesita como mínimo una o dos horas. Aquel mito de “siete sin sacarla” probablemente tenga su origen en una mal llamada “supervirilidad” o en la falsa creencia de que puede ser consecuencia de largos períodos de abstinencia. Esto ha hecho que se tejan una serie conjeturas con respecto a este tipo de respuestas.

Slide 6: 

Durante la relación sexual, lo más importante no es la cantidad de orgasmos propios o de la pareja, ni tampoco la cantidad de semen, sino la satisfacción final de ambos y la sensación de bienestar posterior. Como el principal problema actual de la sexualidad masculina es el control sobre los tiempos eyaculatorios, se conoce muy poco sobre los factores físicos, psicológicos o mixtos que ocasionan las diferencias en el período orgásmico de un individuo a otro. Tampoco se sabe con certeza hasta qué punto es alterable y hasta que punto es bueno hacerlo.

Slide 7: 

La mayoría de los hombres no valoran su propio potencial orgásmico porque lo que les produce la máxima satisfacción es el orgasmo de su pareja. Muchos hombres buscan por todos los medios “el mayor rendimiento”, “el mayor tiempo de aguante” y las dificultades para conseguirlo les provocan una incomodidad tal que es incompatible con un multiorgasmo. Así mismo, hay quienes confunden la relajación como consecuencia del orgasmo o como resultado de un gran cansancio físico. Esto, inevitablemente, le impide al hombre volver a excitarse.

Slide 8: 

ALGUNAS PRÁCTICAS NO SON MUY ACONSEJABLES Muchos hombres relatan que durante una situación muy relajada y estimulante han sido capaces de experimentar varios orgasmos durante la misma erección, algo similar a los orgasmos múltiples femeninos, acompañados de eyaculación o no. Esto puede llegar a producir una  sensación desagradable, que hace que la experiencia no se repita. De otra parte, algunos hombres son capaces de volver a excitarse, a los pocos minutos, después de que la erección desaparece. Esto depende de la edad, de lo estimulante que sea la relación y de lo aficionado que sea al sexo.

Slide 9: 

También hay otros que pueden volver a tener una erección después del primer orgasmo, aunque luego de esta erección no haya eyaculación ni orgasmo. Este tipo de prácticas no son muy aconsejables, ya que pueden provocar molestias e incluso dolorosas inflamaciones de la próstata.

Slide 10: 

¿QUÉ SE SIENTE CUANDO SE TIENE UN ORGASMO? “Un cosquilleo”… “una pequeña muerte”… “un ataque epiléptico”… “una sublime pérdida de conciencia”… “una tortura exquisita”… éstas son algunas de las maneras en que se escuchan a las mujeres expresar sus experiencias orgásmicas. Muchas mujeres relatan que la primera vez que estuvieron a punto de tener un orgasmo sintieron que se iban a orinar y se controlaron.  Con esto, lo que inhibieron fue la sensación orgásmica. El orgasmo es una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo, y que por unos segundos anula a la mujer y la convierte en sensaciones puras.

Slide 11: 

SENSACIONES DIFERENTES EN HOMBRES Y MUJERES La mayoría de las personas describen el orgasmo como una sensación que produce una intensa tensión muscular, sobre todo en las piernas y en los glúteos. Es como si todo el cuerpo estuviera a punto de estallar y al llegar a la sensación más intensa, la vagina palpita por su cuenta. Por unos segundos, la sensación es la de “tocar el cielo con las manos” y aunque se no haga ningún ruido no se tiene más remedio que jadear y, a veces, emitir algún gemido involuntario.

Slide 12: 

Por el contrario, los hombres experimentan una caída profunda y sólo pueden desplomarse como si un rayo los hubiera abatido. Las mujeres, por su parte, suelen tener varios espasmos seguidos, de menos intensidad cada uno con respecto al anterior; esto, puede producir oleadas de placer leves y cada vez más distanciadas.

Slide 13: 

La mayoría de las mujeres no intentan controlar el orgasmo, pero pretenden tenerlo en el momento que ellas desean y se sienten frustradas si las cosas no suceden de este modo. En estos casos, el resultado es una anorgasmia. En los hombres el fenómeno del orgasmo y el de la eyaculación están unidos de tal forma que muchos no hablan de sus orgasmos sino de sus eyaculaciones. Estos son dos fenómenos distintos que pertenecen a dos sistemas nerviosos contrarios. Por lo tanto, pudiera darse la circunstancia que se produjeran por separado.

Slide 14: 

En general, para los hombres el orgasmo femenino es imprescindible para sentir que su experiencia sexual ha sido satisfactoria. Sin embargo, la mayoría de las mujeres se quejan de no notar cuando su hombre experimenta el orgasmo ya que ellos suelen comportarse de una manera muy silenciosa.

Slide 15: 

SÓLO DURA UNOS DIEZ SEGUNDOS El orgasmo suele durar unos diez segundos, pero parece mucho más largo y el tiempo de relajación en las mujeres tarda más en llegar. Sienten que algo está todavía bullendo en su interior por lo menos durante unos diez minutos. Hombres y mujeres experimentan después del orgasmo una sensación muy placentera con un ligero mareo y, sobre todo, una necesidad de sentirse abrazado o de abrazar.

Slide 16: 

En síntesis, el orgasmo es una respuesta automática que se desencadena desde la zona sacra de la médula espinal y es casi imposible intentar detenerlo o retrasarlo. La mayoría de los hombres lo intentan y lo único que consiguen es no sentirlo. Esto debido a que la médula cuando capta que la sensación no se incrementa, vuelve a la fase de relajación.

Slide 17: 

Recuerde: "La verdadera sexualidad transciende el orgasmo y una buena relación sexual no se mide por números sino por niveles de felicidad".espero haya despejado dudas..Raul..mani..MEX

authorStream Live Help