ELECCIONES 2015

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Por una Argentina que no quiere que la terminen de descuartizar.

Comments

Presentation Transcript

ELECCIONES 2015 Hacedlo circular una y 100 veces si es necesario. A ver si entre todos, logramos de una vez por todas, sea el principio del fin de esta nefasta política. :

ELECCIONES 2015 Hacedlo circular una y 100 veces si es necesario. A ver si entre todos, logramos de una vez por todas, sea el principio del fin de esta nefasta política.

Si, es verdad, aún faltan varios meses...!! QUE PASAN MUY RÁPIDO. Ojo…!!! En octubre de 2015, el pueblo argentino no debe equivocarse una vez más, tiene otra oportunidad de demostrar si por fin aprendió la lección.:

Si, es verdad, aún faltan varios meses...!! QUE PASAN MUY RÁPIDO. Ojo…!!! En octubre de 2015, el pueblo argentino no debe equivocarse una vez más, tiene otra oportunidad de demostrar si por fin aprendió la lección.

Si cada uno de nosotros manda esto a 5 personas y el proceso se repite 10 veces, el mensaje llega a muchísimos destinatarios.:

Si cada uno de nosotros manda esto a 5 personas y el proceso se repite 10 veces, el mensaje llega a muchísimos destinatarios.

: HOY ESTAMOS - Mirando desde afuera, vemos como despegan países como Paraguay, Bolivia, Perú. - Nosotros, sin diplomáticos profesionales en el exterior. - Con la cantinela de los Derechos Humanos…solo para proteger delincuentes y no para los ciudadanos honestos.:

: HOY ESTAMOS - Mirando desde afuera, vemos como despegan países como Paraguay, Bolivia, Perú. - Nosotros, sin diplomáticos profesionales en el exterior. - Con la cantinela de los Derechos Humanos…solo para proteger delincuentes y no para los ciudadanos honestos.

Pegados siempre a los principales socios de dictadores (Castro, Maduro, Evo, etc…) :

Pegados siempre a los principales socios de dictadores (Castro, Maduro, Evo, etc…)

Peleados con los países desarrollados. - Con zonas rojas liberadas para la libre actividad de la delincuencia. - Manejados por el retrógrado rencor setentista (eh???) - Con súper poderes para la corona.:

Peleados con los países desarrollados. - Con zonas rojas liberadas para la libre actividad de la delincuencia. - Manejados por el retrógrado rencor setentista (eh???) - Con súper poderes para la corona.

-Con un sumiso congreso levanta manos “de adorno”. - Con coimas millonarias en cada obra pública. - Con gobernadores mendigos y genuflexos.:

-Con un sumiso congreso levanta manos “de adorno”. - Con coimas millonarias en cada obra pública. - Con gobernadores mendigos y genuflexos.

- Con una hiperinflación creciente, reprimida y dibujada. - Con periodistas obsecuentes, o mercenarios a sueldo. - Con periodistas independientes perseguidos. :

- Con una hiperinflación creciente, reprimida y dibujada. - Con periodistas obsecuentes, o mercenarios a sueldo. - Con periodistas independientes perseguidos.

Con la plata de Santa Cruz (se acuerdan?) en el limbo. - Los chicos sin clases, sin programas, ni contenidos.:

Con la plata de Santa Cruz (se acuerdan?) en el limbo. - Los chicos sin clases, sin programas, ni contenidos.

- Con cada vez mayores bolsones de Pobres. - Con cada vez Más Villas Miserias y Asentamientos. - Con cada vez Más Droga para que impidan pensar, no sentir, no vivir. :

- Con cada vez mayores bolsones de Pobres. - Con cada vez Más Villas Miserias y Asentamientos. - Con cada vez Más Droga para que impidan pensar, no sentir, no vivir.

Con Bici chorros… - Con Moto chorros… - Con Dipu chorros… - Con Ministro chorros…:

Con Bici chorros… - Con Moto chorros… - Con Dipu chorros… - Con Ministro chorros…

Con el Riachuelo Contaminado. - Con el Reconquista saturado de Metales Pesados (no es chiste, no sé si se sabe, pero el cuerpo no resiste tanta porquería!!!). - Con el río Paraná que ya está contaminado, aunque de “eso”, poco o nada se habla… :

Con el Riachuelo Contaminado. - Con el Reconquista saturado de Metales Pesados (no es chiste, no sé si se sabe, pero el cuerpo no resiste tanta porquería!!!). - Con el río Paraná que ya está contaminado, aunque de “eso”, poco o nada se habla…

Con los matones de D´elia, los Pitrola, los Esteche… SUELTOS!!! - Con niños Argentinos desnutridos y sin escolaridad ni salud.:

Con los matones de D´elia, los Pitrola, los Esteche… SUELTOS !!! - Con niños Argentinos desnutridos y sin escolaridad ni salud.

Con asesinos sueltos y protegidos, policías que actúan en bandas. - Con exguerrilleros de los años 70 NO ARREPENTIDOS, que se desempeñan como funcionarios públicos!!!. - :

Con asesinos sueltos y protegidos, policías que actúan en bandas. - Con exguerrilleros de los años 70 NO ARREPENTIDOS, que se desempeñan como funcionarios públicos!!!. -

Con la justicia amenazada y sin presupuesto suficiente. - Con la mafia de los “Trapitos” cuida coches. - Con la mafia del fútbol y los barrabravas armados.:

Con la justicia amenazada y sin presupuesto suficiente. - Con la mafia de los “Trapitos” cuida coches. - Con la mafia del fútbol y los barrabravas armados.

-Con los que administran y sacan ganancias del trabajo de niños mendigos. - Con los que raptan y prostituyen a menores… niños y niñas. - Con aeropuertos sin radares.:

-Con los que administran y sacan ganancias del trabajo de niños mendigos. - Con los que raptan y prostituyen a menores… niños y niñas. - Con aeropuertos sin radares.

Con los Piquetes de calles y rutas de cada día!!! - Con las Víctimas inocentes asesinadas de cada día. - Con el falso y soberbio Discurso de los funcionarios de cada día.:

Con los Piquetes de calles y rutas de cada día!!! - Con las Víctimas inocentes asesinadas de cada día. - Con el falso y soberbio Discurso de los funcionarios de cada día.

Con Impuestos sobre Impuestos, sobre Impuestos, sobre…:

Con Impuestos sobre Impuestos, sobre Impuestos, sobre…

Y por último, ¡con Inflación cero! ¡ CARADURAS !:

Y por último, ¡ con Inflación cero! ¡ CARADURAS !

¡¡¡BASTA!!!:

¡¡¡BASTA!!!

¿Podrías pasarlo a 5 contactos? Así, de a poco y Desde Temprano refrescamos memorias… “Aún tenemos posibilidades de renacer”:

¿Podrías pasarlo a 5 contactos? Así, de a poco y Desde Temprano refrescamos memorias… “Aún tenemos posibilidades de renacer”

VIVEN DE LA MENTIRA, VETAN EL 82% MÓVIL, NO LES PREOCUPAN NI LOS ADULTOS MAYORES, NI LOS NIÑOS, NI NADA!!! :

VIVEN DE LA MENTIRA, VETAN EL 82% MÓVIL, NO LES PREOCUPAN NI LOS ADULTOS MAYORES, NI LOS NIÑOS, NI NADA!!!

GRACIAS!!! En nombre de la Argentina, que no quiere que la terminen de descuartizar…:

GRACIAS!!! En nombre de la Argentina, que no quiere que la terminen de descuartizar… Atentamente, Un Argentino como vos…

authorStream Live Help