Presentation Transcript
Slide 1:CHISTES DE SALON
Slide 2:-¿A qué huele el pipà de Popeye?- A aceite de Olivia.
Slide 3:¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?- La vagina: sólo permite un miembro a la vez, y parado.
Slide 4:Cuando mi abuela tenÃa 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 km. diarios... ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.
Slide 5:Mamá, mamá, ¿Cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese dÃa, deberÃas alegrarte de no ladrar!
Slide 6:Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro:- ¡Que viva la Menstruación!- Órale Compadre, querrá decir ¡Que viva la Revolución!'- Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
Slide 7:En clase de Medicina pregunta el profesor:- ¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tÃmida levanta la mano y dice:
- El pene.
Y el profesor responde:
No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
Slide 8:Jaimito se acerca a su maestra y le dice:- ¡Señorita, estoy enamorado de usted!La maestra que no sale de su asombro le responde:- Pero Jaimito, eso no puede ser, además a mi no me gustan los niños.
Y Jaimito muy serio le responde:- Ah!, por eso no se preocupe!, usaremos condones.
Slide 9:Estaba el doctor dando la clase de AnatomÃa masculina, y pregunta al azar:- ¿Cuántos mililitros de semen salen en una eyaculación?Los alumnos se quedan callados, y después de un silencio sepulcral dice una alumna:- Quinientos mililitros, profe...
A lo que el profesor responde:- Déjeme decirle señorita..., creo que a usted la orinaron.
Slide 10:La maestra le dice a uno de sus alumnos:- Jaimito, ¿DÃgame una causa del porque nuestros padres se divorcian hoy en dÃa?- La diarrea, maestra.- ¿Como que la diarrea, que locura estás diciendo?, ¡ExplÃcame eso!- Maestra, es que yo escuché a mi mamá decirle a mi papá:¡Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!
Slide 11:Eran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiezan y quedan inconscientes; al despertar ninguno recordaba nada, asà que el zorrillo dijo:- ¿Que te parece si te describo para que recuerdes quien eres?.
-¡Vale!- Tienes alas como para volar y tienes patas como para nadar.- ¡Soy un pato ¡un pato!.- Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero ¡apestas!- ¡Soy un culo! ¡Soy un culo!
Slide 12:NOTA: ES TU DEBER PASARLOS A TODOS TUS AMIGOS, NO TE RIAS SOLO