INVIERNO EN NORTE DE SANTANDER

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

INVIERNO EN NORTE DE SANTANDER:

INVIERNO EN NORTE DE SANTANDER PRESENTADO POR DAYRA JULIANA BOTELLO FUENTES CODIGO: 07361030

Slide 2:

"La situación es muy dramática y lo que está sucediendo en cierta forma rebasa la capacidad del Estado, las montañas de Colombia se están derritiendo y estamos viendo deslizamientos en todos lados" Además de estar incomunicados por vía terrestre con el resto del país, ahora los cucuteños soportan el corte del servicio de agua potable por cuenta del invierno.

EL PAMPLONITA SE ENFURECIO:

EL PAMPLONITA SE ENFURECIO El río Pamplonita continúa creciendo, tal es la fuerza, que ha generado debilitamiento en gran parte del terreno que lo rodea. Sigue bajando con altos niveles de turbidez y la ciudad continúa sin el abastecimiento de agua potable para el consumo.

DAMNIFICADOS EN SECTOR RURAL:

DAMNIFICADOS EN SECTOR RURAL Los desbordamientos de los ríos Pamplonita, Táchira, Zulia y la Grita han dejado a 137 familias damnificadas en los corregimientos de Guaramito , Fundación, Puerto León y Puerto Villamizar . Esta cifra se suma a la de 3.200 familias que lo perdieron todo en la ola invernal de 2010.

CUCUTA TIENE SED:

CUCUTA TIENE SED Debido a la alta presencia de barro que obligó a cerrar la planta de potabilización de El Pórtico, lo que han imposibilitado mandar agua hacia el valle de Cúcuta y sectores altos de la ciudad. Una situación similar ocurre en el río Zulia, que obligó al cierre de la planta en El Carmen de Tonchalá , que surte a la ciudadela Juan Atalaya.

Slide 6:

Este problema tiene sin agua a todo el municipio de cucuta , por lo cual se le hace un llamado a la ciudadanía para que haga un uso racional del agua, debido a que se mantiene la emergencia sanitaria ante el desabastecimiento. Podiendo asi afrontar la emergencia.

authorStream Live Help