EL AGUA FUENTE DE VIDA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

EL PODER DEL AGUA JENIFFER PELAEZ ORDOÑEZ UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES 2011

Slide 2:

Para Qué sirve el agua?

Slide 3:

1. Hidratarse 2. Regar los cultivos para el consumo 3. Preparar alimentos 4. Asear el hogar, lavar la ropa y para bañarse 5. Ser hábitat de especies acuáticas (peces, cetáceos, moluscos) 6. Refrescar 7. Servir como fuente de energía 8. Deleitar con hermosos paisajes (cascadas, nubes, lagos, ríos, mares) 9. Fines industriales, los que nos brindan una mejor calidad de vida. 10. Regular el clima de la tierra y mantener temperaturas adecuadas.

Slide 4:

Sabías que la vida se originó en el agua? Sabías que la mayor parte del planeta esta cubierta con agua? Sabías que un 70% de nuestro cuerpo está constituido por agua? sabías que sin agua moriríamos y morirían los animales y las plantas... es decir... se acabaría la vida?

…Conservarla ? :

…Conservarla ? Todos tenemos claro que el agua es vida, tenemos toda la razón en afirma eso, pero …que estamos haciendo para Observemos

Slide 6:

ACABANDO CON LOS LITROS QUE QUEDAN Haz click aquí

Slide 7:

NO TE QUEJES!!!

Slide 8:

GrAC!@S