Expediente X

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 2: 

No puedo dormir, me preocupa mi paciente moribundo… Tranquila Scully, yo tengo un pequeño remedio para eso… Sí Mulder, ya sé que la tienes pequeña… ¡Pues yo no! ¿Qué hace este cura pervertido en nuestro lecho? He tenido una visión. He visto a una chica secuestrada. Os digo dónde está a cambio de un niño con el que rezar un rato Venga vale, así me readmitirá el FBI. Puedes rezar con el niño enfermo de Scully a ver si haces un milagro con él Genial. Yo le aliviaré el sufrimiento. ¡Dejad que los niños se acerquen a mí! Ve a la nieve y sigue la llamada de los perros…

Slide 3: 

Ups…parece que hemos llegado tarde. ¡Ah si! ¡El cura pervertido violador de niños! ¡Oh no! ¡Sarah! ¿Y cómo le explico esto a mi hermano? ¿Y quienes sois vosotros? Anda, ¡Mulder y Scully! ¿Me firmáis un autógrafo? Yo soy agente del FBI, y este es Lincoln. Buscábamos a la novia secuestrada de su hermano Michael…y parece que ya la hemos encontrado. Pero, ¿Qué haceis vosotros aquí? Un cura ha tenido una vision y nos ha dicho que vinieramos. ¡Violador de niños! ¡Oh no! ¡Mi paciente! Me voy pitando de aquí…Mulder, esto es culpa tuya, hemos terminado

Slide 4: 

¿Y cómo lo haremos? Qué mala leche tiene su novia, agente Mulder ¡GUAU GUAU! Haremos caso al padre salido…¡seguiremos la llamada de los perros! Lincoln, no pierdas la cabeza. Ya se le pasará. Lo importante ahora es detener a los culpables.

Slide 5: 

Ya sabia yo que esto no era una buena idea ¡A correr! ¡Tonto el último!

Slide 6: 

¿Les servirá la cabeza de Sarah de aperitivo? Prefería los extraterrestres y las conspiraciones del Gobierno…

Slide 7: 

¡Eh chuchos, ¿os apetece un perrito caliente? ¡Socorroooo!

Slide 8: 

Gracias Skinner. ¿Cómo me has encontrado? Con la ayuda de nuestra nueva mascota ¡Scully! ¿Me has perdonado ya? ¿Detuviste al cura pervertido? No hizo falta. Del susto, curó milagrosamente a mi paciente. Ahora se lo ha llevado de vacaciones al rancho de un amigo suyo para que termine de recuperarse. Parece que puedo bajar ya…

Slide 9: 

Ya me encuentro bien, ¿por qué seguimos jugando a los médicos? Mientras, en el “rancho del amigo”…

Slide 10: 

Muy interesante. ¡Quedas detenido! Anda, una cabeza que habla y se mueve…¡esto sí es un auténtico Expediente X! ¿Y éste tan feo quién es? Es el doctor Frankenstein. Se dedica a secuestrar gente, desmembrarlos, y luego juntar los pedacitos de distintas víctimas. ¿Qué jaleo es este? ¿Es que no puede uno juntar miembros humanos tranquilamente? Ahhhhhh!! ¡Eh esperad! Antes, el doctor podría hacerme un favorcito…

Slide 12: 

Os propongo un trato. Si me dejáis marchar, volveré a poner esta cabeza sobre unos hombros. ¿La harás resucitar? Venga vale ¿Y qué cuerpo usamos? Pues, a menos que cedas el tuyo, la poli tiene todas las papeletas. No vamos a coser la cabeza de Sarah al musculitos… ¡No hay más que hablar! ¡No no! Mi cara no pega con el cuerpo de Lincoln…¡y no podría acostarme con Michael! Sí, seguro que él no la tiene pequeña… ¡Espera Mulder! ¡Más vale pequeña que inexistente! Esto, Scully…creo que Fox sólo pretende cortar la cabeza de la difunta… Ah, perdón. Adelante

Slide 13: 

¿Seguro que no te apañarías mejor con una aguja e hilo de coser? No, no, eso hicieron conmigo y mira el resultado

Slide 14: 

¡TACHAN! Ya te lo dije, Scully. Creer es la clave… Doctor, ¿qué otro tipo de cirugías sabe hacer? ¿Opera partes más delicadas? Ups…Para que conste…yo también la tengo pequeña, diminuta… Estoy practicando con injertos de pelo. Te sirve? Siempre quise ser pelirrojo…

authorStream Live Help