CURSO_DE_MASAJE_RELAJANTE-SENSITIVO-PIAN

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

CURSO DE MASAJE RELAJANTE-SENSITIVO : 

CURSO DE MASAJE RELAJANTE-SENSITIVO Curso de Masaje Relajante-sensitivo

“DESPIERTA TUS SENTIDOS” : 

“DESPIERTA TUS SENTIDOS” El masaje es una experiencia relajante y terapéutica que transporta tu mente y tu cuerpo, llevándolos a estados de relajación profunda, disminuyendo las tensiones acumuladas.. “DESPERTANDO LOS SENTIDOS”

Slide 3: 

Una herramienta valiosa y muy útil para profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas y cualquier persona interesada en el bienestar integral del ser humano.

ífic : 

ífic Científicamente está demostrado que el tacto produce respuestas químicas en el cuerpo… Así como un incremento de los dos principales neurotransmisores cerebrales, relacionados con el estado de ánimo.

Slide 5: 

El masaje Relajante-Sensitivo, incorpora la música como mecanismo operativo a una respuesta física y psíquica, producida por la escucha y el tacto.

a : 

a “Recibir un buen masaje es una de las acciones más placenteras que podemos experimentar”

Slide 7: 

Integra partes olvidadas de tu cuerpo, enlazándolas de una manera suave y cálida, para alcanzar niveles profundos de relajación y paz.

Slide 8: 

El masaje relajante-sensitivo se caracteriza por estiramientos y movimientos integradores, que incrementan la conciencia corporal a través del contacto consciente y la respiración.

La aplicación del masaje se realiza con Aromaterapia , para mejorar nuestra salud física y emocional, restaurando el equilibrio de la persona. : 

La aplicación del masaje se realiza con Aromaterapia , para mejorar nuestra salud física y emocional, restaurando el equilibrio de la persona.

Algunas propiedades de los aceites esenciales: : 

Algunas propiedades de los aceites esenciales: Albahaca: asma, bronquitis, acné… Bergamota: estrés, fatiga, depresión… Eucalipto: expectorante, estimulante… Geranio: problemas hormonales, diurético… Manzanilla: insomnio, dolores e inflamaciones…

Slide 11: 

BENEFICIOS: Reducir el estrés y la ansiedad. Oxigenar el cuerpo mediante la regularización de la respiración. Favorecer el sueño Recuperar la elasticidad de los músculos Disipar tensiones y preocupaciones Aliviar e incluso eliminar el insomnio

. : 

. Conectar con estados de relajación profundos Nutrir la piel y rejuvenecerla Aplicar las esencias aromáticas según sus beneficios terapéuticos respectivos. Activar la circulación sanguínea aumentando el envío de oxigeno a los músculos

PALOMA SANTO PEREZQuiromasajista, masajista sensitiva y musicoterapeuta : 

PALOMA SANTO PEREZQuiromasajista, masajista sensitiva y musicoterapeuta Gabinete “AUTOAPOYO” Teléfono: 647 729 399 paloma_santo@hotmail.com C/ Recaredo de los Rios nº5,entlo. San Blas (Alicante). Plazas limitadas.

authorStream Live Help