TRABAJOS CAM (IRENE)

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

La guerra de las galaxias:

La guerra de las galaxias Irene Muñiz Vallejo 1º BHCS

Instroducción:

Instroducción Star Wars , también conocida en español como La guerra de las galaxias , aunque literalmente significa «Guerras estelares», es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, aunque comúnmente se le define bajo el concepto de la´opereta espacial épica y que ha sido concebida por elguinista, director y productor de cine George Lucas.

Director:

Director Nació el 14 de mayo de 1944 en Modesto, California (E.E.U.U.) es un cineasta estadounidense, creador de la exitosa saga fílmica de Star Wars y posteriormente de Indiana Jones , presidente de Lucasfilm , LucasArts Entertainment Company , y Lucas Digital Ltd , Lucas Licensing , LucasBooks y Lucas Learning Ltd . Considerado dos años consecutivo como el número 4 de los más poderosos de la industria del entretenimiento, justo detrás de los dueños de Time Warner, Turner y Steven Spielberg.

Argumento:

Argumento Comienza con una escena memorable, un Superdestructor espacial comandado por Darth Vader, persiguiendo una pequeña nave donde viaja la princesa Leia, esperanza de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. La princesa esconde los planos de una estación espacial de increíble poder que el Imperio ha construido, La estrella de la muerte, y pretende llevarlos al, cuartel de la Rebelión, a fin de encontrar un punto débil en dicha estación espacial. Antes de ser capturada, consigue grabar un mensaje de auxilio a un antiguo amigo de su padre, Obi Wan Kenobi, antiguo compañero de armas en las clone Wars, en un androide que envía al planeta sobre el que se encuentran, Tatooine. Los androides acaban en manos de Luke, un joven granjero del planeta con ansia de salir y unirse a la rebelión. Finalmente, junto con los androides encuentran a Obi Wan, que le confiesa, que proviene de una familia de poderosos caballeros Jedi, capaces de controlar la fuerza. Luke parte junto con Obi Wan a través de viajes interestelares que les unirán al destino de Han Solo y su inseparable Cheewacca. Todos ellos, además de la princesa Leia, a la que rescatarán, llevan los valiosos planos, que les otorga la oportunidad de ver el punto débil de la estación espacial, un pequeño conducto de pequeño tamaño. En una memorable batalla que marcará el inicio de una nueva era, acaban con la estrella de la muerte, dejando al Imperio algo tocado.

Ambientación:

Ambientación Los acontecimientos de Star Wars tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado. Además de las razas humanas, en la saga son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia. Otros personajes recurrentes son los robots y los androides, creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos, médicos, de protocolo o de combate, entre otros .

Reparto de personajes principales:

Reparto de personajes principales Obi-Wan Kenobi, Alec Guinness R2-D2, Kenny Baker C-3PO, Anthony Daniels Jabba el Hutt, Larry Ward Boba Fett, Jeremy Bulloch Luke Skywalker, Mark Hamill Leia Organa, Carrie Fisher Han Solo, Harrison Ford Chewbacca, Peter Mayhew

Música:

Música Por recomendación de su amigo Steven Spielberg, George Lucas contrató al compositor John Williams, quien previamente había trabajado con el primero en la banda sonora de Tiburón , trabajo que le valió su primer premio Óscar como compositor. Lucas sentía que la película debía describir, por un lado, mundos inéditos en el plano visual, pero en el aspecto musical su enfoque era brindar a la audiencia una conexión emocional con la historia. Así, en marzo de 1977, Williams comenzó a dirigir a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar la música de Star Wars , en un período de veinte días en total.

La época.:

La época. Esta película, en un principio no quería ser sacada al cine, porque tenían miedo a que no gustase al público, debido a que tenia demasiados efectos especiales y su argumento era diferente al de las típicas películas que se llevaban en esa época. Pero en realidad marcó una de las épocas más importantes de la historia del cine.

authorStream Live Help