Los mejores consejos para elegir el privilegio Colchas Primor para su

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Los mejores consejos para elegir el privilegio Colchas Primor para su hogar Lo más probable es que te hayas acostado y te hayas despertado sintiéndote sudoroso o incómodo. Si esto le suena familiar ha cometido un error al seleccionar los juegos de cama para su hogar. Elementos esenciales para seleccionar la colcha correcta Muchas personas rara vez piensan en la elección de Colcha y creen que todo lo que está disponible es bueno para ellos. Sin embargo éste no es el caso. Aquí hay algunos elementos esenciales que debe investigar antes de invertir en cualquier tipo de colcha para su hogar:

slide 2:

• Opte siempre por materiales ligeros naturales y libres de toxinas. La verdad es que tu cuerpo respira a través de tu ropa de cama. Aunque esto puede sonar asombroso la comodidad que está disponible con materiales ligeros naturales y libres de toxinas como los disponibles con Colchas Primor es innegable. Al comprar cualquier tipo de juegos de cama o colchas siempre opte por materiales orgánicos como el algodón y el cáñamo. Tales telas son transpirables y le brindan la comodidad adecuada.

slide 3:

Sin embargo la tela de poliéster y las telas artificiales similares pueden hacerte sentir calor. Además estos pueden transportar numerosos productos químicos que pueden causar alergias en la piel acné sibilancias y tos. Esto no es bueno para su salud especialmente para el sistema respiratorio. A la larga esto puede causar grandes problemas para su cuerpo y dañarlo considerablemente. Por lo tanto siempre opta por materiales naturales. Aunque estos son caros vale la pena mantenerlo saludable y cómodo por la noche.

slide 4:

• Opte siempre por colores claros - La combinación de colores de su Colcha es muy importante. Esto significa que si te sientes demasiado caliente entonces seguramente estás usando las colchas de color oscuro. En tal caso opta por tonos pastel y tonos neutros. Estos son buenos para tu salud. Además estos le brindan calma y paz todas las noches durante el sueño. Además estos colores tienen un efecto calmante natural. • Los patrones de tejido

slide 5:

El Catálogo Colchas Primor especialmente de Intima USA ofrece las mejores opciones para la decoración y comodidad de su hogar. Es importante comprender que el patrón de tejido de su ropa de cama es vital para su buena salud. El algodón en sí lleva numerosos tejidos y patrones. Estos muestran que los hilos están entrelazados de una manera especial. Por ejemplo el tejido Santeen tiene un aspecto lujoso y tiene brillo. El patrón de tejido percal lleva nitidez y es genial. Por lo tanto Santeen es perfecto para usar durante todo el año. • El hilo cuenta El recuento de hilos se refiere a la cantidad de hilos que se tejen en cada pulgada cuadrada de su Colcha. Sin embargo no es un verdadero indicador de la calidad de las colchas. Sin embargo no necesita preocuparse por lo anterior con sus juegos de cama Intima USA. Esto se debe a que cada uno de los productos de cama está hecho con la mejor calidad y comodidad para el usuario en mente. Por lo tanto no se deje engañar por las afirmaciones que afirman que 1200 TC uno tendrá una mejor comodidad que 900 TC. Un producto de calidad de nuestra casa incluso con bajo TC le brindará una gran comodidad como los productos mencionados anteriormente. ¡Por lo tanto compre el producto correcto a través de las soluciones de ropa de cama de Intima USA To learn more about our services visit: www.intimausa.com

authorStream Live Help