AGUAS DE AMOR VERDADERO_de Geles Calderón (Junio del 2011).

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Criação Ria Slides “AGUAS DE AMOR VERDADERO” Geles Calderón

Slide 2:

Criação Ria Slides Aguas de danzas tibias acunan nuestro presente, dando paso a la verdad que determina el amor que nos define, ese que cada amanecer se renueva, -besar que besa el beso- apretando los soles que a nuestras sábanas asiste.

Slide 3:

Criação Ria Slides Aguas lentas y justas velan nuestra labranza, acumuladas en los resquicios tierras que en ocasiones fueron inundadas por aguas de lluvias de descuido de indiferencias hacia el esfuerzo de quién en silencio madrugada tras madrugada… labraba.

Slide 4:

Criação Ria Slides Nunca perderé la pista del amor que me asiste mi hoy pliega en vez de lo que siento: aunque la vista se me nuble, o los pasos que pise pretendan un rosal que mi pie desvíe, pues las alas de ayer “latidos de amor que no borró el tiempo”.

Slide 5:

Criação Ria Slides El camino es suma de nuestros restos, como… y la profunda huella es lo que perdura sobreviviendo a tornados y otros… contratiempos. Lo que me llevó hasta ti es lo que hoy reconozco lo PERFECTO.

Slide 6:

Criação Ria Slides Aguas de amor valiente que sobrevivió a malos tiempos, celebrando nuestros TRES MOTIVOS; lágrima muda superando desviando espejismos de antiguos reflejos, periodos de continuidad, o ahuyentando alguno de aparecer nuevo.

Slide 7:

Criação Ria Slides Te amo, mi AMOR VERDADERO, ni verdad que amparen… por encima de todo, sin cimientos de interés que a otros les sostiene lo que sus bocas defienden. sin amor que los sustente

Slide 8:

Criação Ria Slides Hoy rubrico el amor que me asiste, porque te respeto y te lo ganaste; porque abrí los ojos al verso de tu ‘manera’ amoldando la mía a tu molde. AMOR que me asiste y demuestra que hechos son amores… y no vanas pretensiones.

Slide 9:

Criação Ria Slides nada más necesita nuestro destino y tú conmigo! si sólo queremos estar… para dos que caminan por un mismo camino, ¡yo contigo… Te quiero como quizás nadie te quiso, aunque a veces mis luchas internas… oculten lo que debió ser más preciso. Sólo una luna…

Slide 10:

Criação Ria Slides Geles Calderón

authorStream Live Help