Estudiantes NH12

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

AFS RL Tucumán

Comments

Presentation Transcript

RL Tucumán:

RL Tucumán

PowerPoint Presentation:

En agosto estaremos recibiendo nuevamente estudiantes de diversas partes del mundo. Te invitamos a que los conozcas un poco y abras las puertas de tu hogar a un nuevo integrante! ANIMATE!!!

FINLANDIA :

FINLANDIA

Vilma (mujer- 17 años- programa anual) :

Vilma (mujer- 17 años- programa anual) Vilma es una chica muy activa, extrovertida y aventurera. Sus hobbies son practicar gimnasia y fotografía. Le gusta mucho la música. Puede tocar muy bien el piano y la guitarra. En su tiempo libre sale con sus amigas y saca a pasear a su perro. Vilma y su familia comparten muchos viajes, tuvo la oportunidad de conocer Nueva York, Egipto, Hong Kong y Río de Janeiro, entre otros. Disfruta mucho el conocer diversas culturas, Argentina es una de las que ansía. Además, piensa que será una buena oportunidad de conocerse a sí misma.

SUECIA:

SUECIA

Emil (varón-17 años-programa anual):

Emil (varón-17 años-programa anual) Emil es un chico muy ambicioso, humorístico y confiable. Es un apasionado del fútbol, juega en un equipo en el cuál es el capitán. Una parte importante de su vida es el gimnasio, hacer diferentes tipos de actividades físicas considera, son vitales para mantenerse lleno de energía. Otras pasiones que tiene son la música y viajar. Ha conocido muchos países de Europa, África y Asia. Le fascina conocer nuevas culturas, por ello desea venir a Argentina. A través del intercambio, quiere atravesar un proceso de maduración, ser más independiente y responsable, pero sobre todo divertirse un año sin el colegio sueco!

ITALIA:

ITALIA

Giulia (mujer- 16 años-programa semestral):

Giulia (mujer- 16 años-programa semestral) Giulia es una estudiante italiana que vive cerca de Turín. Se describe como sociable, amigable y soñadora. Le gusta sentirse útil y ayudar a los demás. Su pasión es el baile, practica ballet y danza moderna desde hace 12 años. También practica guitarra. Le gusta asistir a conciertos e ir a museos. Disfruta hacer deportes de todo tipo con la familia, ama la naturaleza y los animales. Giulia quiere hacer del intercambio una de las experiencias más significantes de su vida, es muy conciente de los desafíos que deberá asumir, espera poder enfrentar sus inseguridades, mejorar su habilidad para adaptarse, reflejarse y apreciar más lo que dejará en Italia.

Serena (mujer-17 años-programa semestral):

Serena (mujer-17 años-programa semestral) Serena es una chica dinámica, sociable y por sobre todo sincera, razón por la cual dice tener muchos amigos. La amistad es algo muy valioso para ella. Practica Kayak en equipo varias veces a la semana. Le gusta mucho cocinar y organizar fiestas. Con su hermana cuida de sus perros, gatos y conejos. Ella y su familia comparten regularmente salidas al cine, conciertos y viajes. A través del intercambio buscará un crecimiento a nivel personal, poder probar y mejorar su capacidad de adaptación e independencia.

ALEMANIA:

ALEMANIA

David (varón-16 años- programa anual):

David (varón-16 años- programa anual) Este estudiante alemán es divertido, de mente abierta y muy deportivo. Vivió 4 años en Singapur con su familia cuando era más pequeño. Tuvo la oportunidad de conocer con su familia, diversos países como EE.UU., Australia y Francia. Considera que la familia es algo muy importante, lo más valioso en su vida. Practica 3 veces por semana acrobacia, actuación y toca la guitarra. Insiste en mantenerse activo y en forma, además le gusta salir con sus amigos y acampar. Otros intereses que tiene son la fotografía y la moda.

ISLANDIA:

ISLANDIA

Gummi (varón-17 años-programa anual):

Gummi (varón-17 años-programa anual) Gummi es descripto por sus amigos y familiares como un chico inteligente, divertido, fácil de llevar y amable. Él se considera una persona activa y sociable. Se ríe mucho y reconoce que eso a veces molesta a la gente porque no pueden tomarlo en serio. Confiesa que no le gusta perder. Practica Handball en un equipo 5 o 7 veces a la semana. Le gusta jugar al futbol y al basket. Disfruta mucho actuar y cantar, en un futuro considera hacerlo de manera profesional. En su colegio generalmente se encarga de organizar fiestas y eventos. Esta muy entusiasmado por hacer el intercambio y pasar un año inserto en otra cultura.

Información útil:

Información útil Para que te asesoremos sobre como proceder para hospedar un estudiante de intercambio en tu hogar, mándanos tus datos a: rl.tucuman@afs.org O déjanos un mensaje en nuestra página de Facebook: AFS - RL Tucumán Nos pondremos en contacto!

PowerPoint Presentation:

La mente es como un paracaídas. No funciona a menos que se abra. Muchas gracias! RL Tucumán

authorStream Live Help