rolling stones

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Rolling Stones

Índice:

Índice Introducción El Comienzo Su primera álbum Álbumes Cuando llegan a la cima Otros grandes temas El mejor contrato Grandes Conciertos

Introducción:

Introducción Grupo de rock británico integrado por Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts. Formado en 1962, a los Rolling Stones se les ha presentado siempre como los rivales históricos de The Beatles. Dentro de esta comparación, los Stones representaron la corriente más agresiva de la música rock, aun cuando alcanzaron el estrellato de mano de la canción I wanna be your man , compuesta por los beatles .

El Comienzo:

El Comienzo Mick Jagger conoce a Keith Richards y a Brian Jones, juntos encuentran como punto en común su afición por el blues norteamericano y deciden formar una banda de Rhythm&Blues . En 1962 conocen a Brian Jones y deciden renombrar el grupo: 'The Rolling Stones', que estaba inspirado en un viejo tema de Muddy Waters, 'Rolling Stones Blues'. Pronto se incorporó Charlie Watts, junto al pianista Ian Stewart.

Su primera canción :

Su primera canción En 1963 lanzan su primer sencillo, 'Come On', una versión de una canción de Chuck Berry. Por aquél entonces sólo se dedicaban a realizar versiones de temas conocidos. Ese año realizan su primera gira por Gran Bretaña

Su primer álbum :

Su primer álbum En 1964 publican el primer álbum, 'The Rolling Stones', el cual sólo disponía de una canción creada íntegramente por los Rolling. El resto eran versiones de otros artistas. El fuerte ritmo que imprimen a los temas y la agresividad que adoptan en sus instrumentos les confiere un aire propiamente suyo.

Álbumes :

Álbumes En 1966 lanzan al mercado 'Aftermath', compuesto completamente por temas suyos En 1967 sacaron 'Between The Buttoms' En 1968 publicaron 'Beggars Banquet'

Cuando llegan a la cima:

Cuando llegan a la cima En 1969 Brian Jones fue encontrado muerto en su casa, víctima de las drogas. Al grupo se unió Mick Taylor. Este hecho fue seguido por la publicación de un nuevo disco, 'Let It Bleed', una réplica irónica al 'Let it Be' de los Beatles, en un momento en que el grupo de Liverpool rumiaba su disolución. Este disco les encarama definitivamente en la cima del rock mundial.

Otros grandes temas:

Otros grandes temas En 1971 editan 'Brown Sugar', el primero con su propio sello discográfico y 'Sticky Fingers', el primero en que utilizan un diseño de Andy Warhol de unos labios como sello del grupo. Este último disco está considerado como uno de los grandes de los Rolling por su calidad instrumental. Con el fin de ahorrarse impuestos los Stones deciden trasladar sus cuentas a Francia . En 1972 publican un doble disco , 'Exile On Main Street', un disco de gran calidad y muy ambicioso . Pretendía ser el portal de entrada para una gran gira por Estados Unidos y había que cautivar al público. Fue número uno en Inglaterra y en USA.

El mejor contrato:

El mejor contrato La década de los ochenta comenzó con la firma de un supermillonario contrato de los Stones con la CBS, el mayor hasta ese momento. Por él, los Stones recibirían varios millones de dólares por cada disco publicado. Fruto del acuerdo fueron discos como 'Emotional Rescue', seguido de 'Tattoo You' en 1981, 'Stiff Life' en 1982, 'Undercover' en 1983 y 'Dirty Work' en 1986.

Grandes Conciertos:

Grandes Conciertos En 1990 realizan una gira por Japón y Europa, en la que fueron seguidos por más de dos millones de espectadores y generando unos ingresos cercanos a los doscientos millones de dólares. El 5 de Febrero de 2006, Los Rolling hicieron una extraordinaria presentación de 20 minutos, en el entretiempo del Superbowl 2006, haciendo un alto en su gira mundial "A Bigger Band" tocando 3 temas, "Start Me Up", "Rough Justice" y el clásico "Satisfaction"

authorStream Live Help