Los Colores en la Navidad

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: ya987415199 (121 month(s) ago)

Precioso pps

Presentation Transcript

Slide 1: 

Este es mi Regalo de Navidad que hice para ti, esta presentación esta sincronizada para cambiar sola, no tienes que hacer nada, Que esta Navidad venga acompañada de múltiples colores que representen alegría, bienestar para ti y tus seres queridos,…. Los Coles de la Navidad

Slide 2: 

Durante mucho tiempo he querido expresar esto, pero no había encontrado un motivo, y mas allá de los mensajes Navideños hoy quisiera compartir lo que significa para mi la amistad por la red en estas fechas,….

Slide 3: 

A través de la Magia de la Red llegan para ti mis mas hermosos deseos desde el fondo de mi corazón para ti mi amig@ “on line”, En un mundo en donde no importa, la distancia, ni la condición social, ni la bella física, en donde uno vale por la esencia de su ser.

Slide 4: 

En los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas que entraron a mi vida gracias a este mundo virtual, que en ocasiones podría ser mas real de lo que imaginamos,.. amigos que parecieran haber caído del cielo en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidez humana, de buen humor,…

Slide 5: 

es cierto y doloroso a la vez que no podamos recibir un calido abrazo de estas personas, pero con la imaginación podremos llegar a donde queramos,… y es gracias a esa magia que a pesar de la distancia he sentido un abrazo sincero de todos ustedes en muchas ocasiones.

Slide 6: 

Estoy de acuerdo para los que piensen que no debemos cambiar la vida virtual por la propia, porque son dos cosas completamente diferentes, la Red no es un sustituto, yo mas bien pienso que es un complemento, y en ambos casos expresamos un sentir,…

Slide 7: 

llámese amor, alegría, tristeza y un sin fin de sensaciones y todo ello gracias a la gente que forma parte de nuestro entorno,… y es en estas fechas en donde reflexiono aún mas y hago un recuento de lo bueno o lo malo a lo largo del año, y es cuando valoro que han sido infinitamente mayores las cosas buenas;

Slide 8: 

Hay quienes critican las amistades vía Internet, por decir que son perdida de tempo,… Pero,.. ¿A caso nunca hemos perdido el tiempo escuchando personas que solo dicen tonterias?,….

Slide 9: 

Hay quienes critican que leer nuestro correo es pérdida de tiempo, porque lo que recibimos son cosas sin sentido,…. Pues son esas personas las que ignoran que en ocasiones leer un “simple” e-mail puede llenarnos de alegría por el resto del día,..

Slide 10: 

ya que en él encontramos aquellas palabras precisas que tanto anhelábamos,… que son capaces de alegrarnos el dia,. y la gente que esta a nuestro lado fue incapaz de pronunciar.

Slide 11: 

Hay quienes dicen, que por Internet solo se dicen mentiras,.. pero, ¿a caso jamás nos han mentido en nuestras vidas y hemos creído en esas personas?,.. la mentira se crea antes de entrar por la red, y mucho antes que llegue a nuestros oídos,… y no la crea la red, la creamos nosotros,.. evitémosla.

Slide 12: 

Así que queridos amigos, la Red no es ni buena, ni mala, somos nosotros, con nuestras acciones los que a final de cuentas decidimos que hacer, o que ser,… y así como recibimos mucha basura cibernética, de igual manera recibimos basura humana,…

Slide 13: 

Y así como mandamos a la papelera de reciclaje toda amistad o correo que no nos deja nada positivo, hagámoslo de igual manera en vida real, borremos de nuestras mentes todas aquellas palabras hirientes que nos hicieron, con o sin intención,… borremos de la misma manera a aquellas amistades que no nos dejan nada constructivo.

Slide 14: 

Por ello hoy ofrezco una disculpa a todos ustedes si no supe ser buen amigo, si no supe dar un consejo de quienes se acercaron a mi, abriendo su corazón, esperando recibir aquellas palabras alentadoras, y no cumplí.

Slide 15: 

Solo me resta agradecerles por permitirme un año mas ser su amigo, y pido que así sea por siempre, agradezco a Dios por todas las bellas amistades que me envió este año,… fueron hermosos regalos y hoy todos ustedes se encuentran albergados en mi corazón,..

Slide 16: 

Para aquellos que por alguna razón perdimos contacto, por habernos borrado quiero que sepan que si recibieron este PPS, no fue por coincidencia, fue porque conservo lo mejor de ustedes,.. lo demás ha sido borrado de mi mente; y les deseo lo mejor en la vida.

Slide 17: 

Para finalizar el año debemos dejar atrás aquellas experiencias malas, sean donde hayan sido; conservemos solo los buenos recuerdos, las buenas vivencias,… borrar todo lo malo para quedarnos solo con los mejores anécdotas, y que éstos sean los primeros cimientos para empezar un nuevo año,

Slide 18: 

y que este venga lleno de mucha dicha, de alegría y sobre todo de mucha salud, para ti y tus seres queridos, son mis mejores deseos. Felices Fiestas!!!.

Slide 19: 

Imágenes tomadas de World Wide Web Texto elaboración propia. Música: John Lennon “Happy Christmas (war is over)” Feliz Navidad 2009

Slide 20: 

Nada es imposible para una mente dispuesta,… ;) Fernando Flores Luna.

authorStream Live Help