I - Qué significados conocemos del término Lógica

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¿Qué significados conocemos del término Lógica?:

¿Qué significados conocemos del término Lógica?

Actividades:

Actividades Analice cada uno de los siguientes textos y determine con qué sentido está tomado el término “lógica” o su derivado en cada caso. Explique el uso y a qué aspecto de la realidad hace referencia.

Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del Cólera:

Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del Cólera “En el momento en que caía tuvo bastante lucidez para pensar que no iba a morir de aquel tropiezo, porque no esa posible en la lógica de la vida que dos hombres que habían amado tanto durante tantos años a la misma mujer, pudieran morir del mismo modo con sólo un año de diferencia.”

Juegos de Lógica y estrategia:

Juegos de Lógica y estrategia Alguien dijo que el sentido común es la cosa mejor repartida, pues todo el mundo se muestra satisfecho con el que tiene. Sentido común, o lógica, es lo que necesitarás para resolver este tipo de problemas. No son necesarios conocimientos de matemáticas, aunque siempre vienen bien.

Cosima Dannoritzer La lógica de la caducidad:

Cosima Dannoritzer La lógica de la caducidad Los principales fabricantes de lámparas acordaron, allá por los años veinte, limitar la vida útil de sus productos en una suerte de asociación secreta. Así, irremediablemente, los ciudadanos tendrían que comprar más bombillas. El trabajo de Dannoritzer ejemplifica esta lógica del consumo con medias de nailon, impresoras y reproductores de mp3 que se intercalan con las voces de filósofos, periodistas, ingenieros o empresarios. "No queríamos decir simplemente '¡Qué terrible es! ¡Mira lo que están haciendo con nosotros!' Teníamos que aportar ideas y proyectos con los que intentar cambiar el sistema", explica la directora.

authorStream Live Help