Como ganar dinero fácil

Views:
 
     
 

Presentation Description

Genera ingresos extras - Conoce multiples formas de ganar ese dinero extra que necesitas.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Como ganar dinero fácil Una de las maneras más eficaces para su éxito financiero es la de aumentar su ingreso familiar. Sin importar sus habilidades o intereses hay muchas formas legítimas e incluso rápidas de ganar dinero desde casa. Si las deudas en tarjetas de crédito son abrumadoras ud. debe entonces generar entradas extras de dinero para poder liquidarlas.En este episodio voy a hablar de por qué usted debe crear múltiples fuentes de ingresos las mejores formas y lugares para empezar consideraciones importantes en relación a los impuestos además de herramientas y consejos para asegurarle de que gane dinero desde casa de la manera correcta. ¿Por qué debería ganar dinero desde casa Muchas personas se han dado cuenta de que trabajar para el mismo empleador durante 30 o 40 años y luego retirarse con una pensión “sustanciosa” es un modelo de trabajo poco realista. No sólo son las pensiones un beneficio raro en estos días la mayoría de la gente quiere una carrera diversificada que va más allá de una sola organización. Tener un trabajo extra es cada vez más común. Uno de mis libros favoritos titulado- “Múltiples Flujos de Ingresos”: Cómo generar una vida de riqueza ilimitada explica por qué usted debe tener varias fuentes de ingresos y detalla los principales tipos que son posibles. Este libro fue una gran influencia en mi carrera porque me hizo pensar en grande desde el principio. De repente me di cuenta que hay cientos de maneras creativas y divertidas de hacer dinero fuera de o además de un trabajo de 9 a 5 tal como el sector inmobiliario o la propiedad intelectual. La cantidad de ingreso corriente que pueda administrar dependerá de la cantidad de tiempo que cada uno requiera. Me encantan flujos de ingresos pasivos que se pagan mientras duermo tales como las regalías y ciertos tipos de negocios en línea ya que le permiten aprovechar realmente su tiempo.

slide 2:

El beneficio de tener múltiples fuentes de ingresos es más seguridad financiera. Si un flujo de ingresos se seca porque usted pierde su trabajo o por los cambios en el mercado Ud. puede seguir obteniendo una o más corrientes de ingresos monetarios que siguen fluyendo en su cuenta bancaria. Hay muchos beneficios inesperados que yo he recibido de este tipo de actividad además de dinero extra le pueden ayudar a desarrollar nuevas habilidades conocer gente nueva ser más creativo y ofrecerle experiencias que aumentan su felicidad. 5 consejos para ganar dinero desde casa Aquí hay 5 consejos e ideas importantes para ganar dinero trabajando desde casa: Consejo 1: Haga uso de las habilidades que usted ya posee Para averiguar qué habilidades ya posee hágase las siguientes preguntas: 1. Cuando tengo tiempo libre ¿qué me gusta hacer 2. Cuando la gente viene a pedirme consejo ¿Sobre qué temas ó situaciones me consultan 3. ¿Qué problema recientemente ayudé a resolver a alguien que resultó fácil para mí Tal vez usted es el tipo de persona pro-activa que ayuda a un amigo cuando tiene un problema con el ordenador con el coche o gusta dar ideas creativas acerca de cómo redecorar una habitación O tal vez le gusta escribir cocinar hacer diseño gráfico o tomar fotografías en su tiempo libre. Estos son todos los grandes nichos en los que usted puede obtener beneficios económicos. Consejo 2: Tenga la mente abierta acerca de las oportunidades Hay dos formas básicas para ganar dinero desde casa: proporcionar un producto o un servicio a las personas o empresas.

slide 3:

Proporcionar un producto: Si usted tiene algo único o interesante para vender como vestidos de época para la boda arte original joyas o muebles hechos a mano puede crear una tienda en sitios como Etsy eBay o Amazon. Proporcionar un servicio: Hay cientos de servicios que se demandan. Los ejemplos incluyen redacción entrenamiento físico cuidado de mascotas clases de guitarra la asistencia virtual en línea guardería tutoría o la edición de audio. Un número cada vez mayor de grandes empresas están contratando trabajadores remotos para ocupar puestos como representantes de servicio al cliente asesores instructores diseñadores gráficos y analistas de experiencia de usuario. Use el sitio Indeed.com para hacer una búsqueda de trabajos desde el hogar. Echa un vistazo a los siguientes sitios y servicios que le permitirán encontrar personas buscando diversos servicios. TaskRabbit.com es un mercado donde se puede ayudar a otros en su área con las tareas básicas como mover colgar cuadros limpieza o organización. Uber.com le permite ganar una tarifa como conductor profesional en algunas ciudades importantes. Airbnb.com le permite alquilar una habitación de su casa. Usertesting.com le permite recibir el pago por el simple uso de los sitios web y dar retroalimentación sobre su usabilidad. Fiverr.com es un mercado donde se puede ofrecer servicios o productos en más de 100 categorías diferentes como la traducción los gráficos y la tecnología. UpWork.com permite hacer ofertas en trabajos independientes en muchos nichos diferentes como la programación redacción marketing servicio al cliente y administración. Consejo 3: Comience lentamente

slide 4:

Un estudio de la Academia de Administración encontró que mantener su trabajo del día mientras sumerge sus pies en aguas empresariales puede reducir el riesgo. Le recomiendo que nunca ponga en peligro su principal fuente de ingresos mientras continúa con la construcción de otras fuentes de ingresos. Además no invierta una enorme cantidad de dinero en poner en marcha su negocio. Si bien hay casos de éxito de personas que arriesgaron todo y lo lograron yo no recomiendo que usted confía en esa estrategia. Al iniciar cualquier negocio puede ser riesgoso puede hacerlo en su tiempo libre y con poco o nada de dinero. Se debe correr un riesgo calculado ya que la idea es mejorar su vida financiera y no una que termine perjudicándola. Por lo tanto es mejor trabajar con el enfoque de “gatear caminar y correr”. Consejo 4: Entender el Impuesto de Autoempleo Al iniciar cualquier negocio en el hogar muchas personas no se dan cuenta de que usted paga más impuestos sobre esos ingresos que si trabajara para una empresa o negocio tradicional eso es porque los empleadores tienen algunos beneficios para deducir impuestos. No importa si se llama a sí mismo un profesional independiente contratista independiente o empresario usted es dueño de un pequeño negocio. Eso significa que usted es responsable de pagar toda la serie de impuestos tanto federales como estatales. Consejo 5: Tome ventaja de las deducciones fiscales del negocio Si bien tener que pagar más impuestos es un fastidio la buena noticia para los empresarios es que hay algunos beneficios fiscales agradables cuando usted gana el dinero desde el hogar. Por ejemplo usted puede calificar para la deducción fiscal de su oficina en casa si usted tiene un espacio de trabajo dedicado para su negocio en casa. Usted puede deducir una parte de los gastos que tendría que pagar de todos modos como la renta impuestos sobre la propiedad y los servicios públicos cuando se tiene una oficina en casa.

slide 5:

Así que no importa si utiliza una habitación libre para hacer el diseño gráfico o una parte en su garaje para construir muebles las deducciones pueden sumarse. Además los gastos de funcionamiento de su negocio son deducibles tales como equipos de oficina software seguro de responsabilidad civil el entretenimiento o viajes. El reclamar deducciones reduce la cantidad de impuestos que debe. Herramientas para administrar y controlar su negocio Estas son algunas de mis herramientas favoritas para la gestión de los ingresos de las pequeñas empresas: QuickBooks es un software de contabilidad para uso en el escritorio o en la nube. Es fácil de entender incluso si no eres un contable y está cargado de funciones. FreshBooks es una aplicación basada en la nube para las facturas de seguimiento los gastos y el tiempo que pasó trabajando y se integra con cuentas bancarias en línea. Wave es una aplicación basada en la nube para el seguimiento de facturas gastos y la nómina para un pequeño negocio - además también ofrece otras herramientas y funciones para sus finanzas personales. Conozca terminología financiera visitando www.tarjetasdecreditofalsas.com

authorStream Live Help