CHIAPAS - RANCHO DEL LAGO DEL REY NETZAHUALCOYOTL

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

RANCHO DEL LAGO DEL REY NETZAHUALCOYOTL Para avanzar Tema musical Maryen Marimba Bonampak

Slide2:

CENTRO TURISTICO RANCHO DEL LAGO DEL REY NETZAHALCOYOTL Instalaciones enclavadas en el bosque de las riveras del embalse de la central hidroeléctrica Netzahualcóyotl a la altura del Puente Chiapas, desde donde se tienen vistas inigualables de la zona que combinan las sobresalientes montañas con las tranquilas aguas del embalse. Es el refugio para acercarse a paisajes y lugares de sueños en donde la naturaleza vive y se manifiesta en su máximo. Servicios 5 habitaciones en cabañas con camas king size y 5 con 2 camas individuales, vestidas con textiles regionales, iluminado con velas, 10 espacios para acampar, sanitarios, regaderas y comedor. Netzahualcoyotl Centro Eco turístico cuenta con servicio de hospedaje, en el que es posible disfrutar de actividades relajantes y de aventura. Cuenta con jardines de variada vegetación, estanques de agua corriente y diferentes especies de aves. Dado que es un centro ecológico, la iluminación nocturna de sus instalaciones es a traves de la luz de las veladoras, que producen en base a cera de miel de abeja. Ofrecen actividades de cabalgata, cicloturismo, caminatas, rafting y canotaje, recorridos por el cañon rio la Venta, la selva el Ocote, pesca en los brazos de las presas de Malpaso, Netzahualcoyotl o Peñitas.

Slide3:

Tours a las ruinas prehispanicas y a monumentos coloniales de Quechula,Tecpatàn, Copainala y Chapultenango. Cuenta con hospedaje, spa, area de camping y restaurantes. Se localiza en el kilometro 136.6 de la carretera de cuota las Choapas - Ocozocuautla, en bahia Paraiso - Raudales Malpaso, municipio de Tecpatàn, muy cerca del puente Chiapas. Contacto 52- 697- 678- 2550/ 678 25 57 Mail: Info@chiapas.com www.ranchochiapas.com

Slide46:

Motivados únicamente por el deseo de conocer un poco del Estado de Chiapas se realiza esta presentación en PowerPoint sin fines de lucro. La mayoría de las imágenes fueron bajadas de Internet en Google Chrome, gracias a todas y cada una de las personas que proporcionaron sus imágenes al subirla a Internet; asimismo, agradezco a los foristas que postean sus imágenes en skyscrapercity.com, y que, voluntaria o involuntariamente colaboraron con sus bellas imágenes y notas de investigación, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta presentación.

authorStream Live Help