CHIAPAS - CENTRO TURISTICO TZISCAO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

CENTRO TURISTICO TZISCAO Para avanzar Tema musical Chiquilina Marimba Alma de Escuintla

Slide2:

CENTRO TURISTICO TZISCAO Es un lago que se encuentra entre cerros y cañadas con vegetación de tipo pino-encino, enclavado en el área natural protegida del Parque Nacional Lagunas de Monte Bello, es el lago más extenso de este parque nacional con una superficie de poco más de 60 km², donde existe una comunidad asentada integrada por las etnias mame y chuje. A orillas de este lago se desarrolla un Centro Turístico que ofrece todas las comodidades para los visitantes. Este destino de México le brinda la posibilidad de realizar varias actividades de recreación y entretenimiento, como por ejemplo kayaks, bici de montaña y tiro con arco, natación, paseo en balsa de troncos o cayuco, campismo, senderismo, observación de flora y fauna, venga a pasar momentos inolvidables a este centro turístico de aventura mientras transcurre su estadía en Chiapas. Servicios El Centro cuenta con ocho cabañas dobles, albergue para 15 personas, un restaurante con platillos típicos de la región, campo abierto, estacionamiento, recepción y zona de camping. En coche, únicamente se puede acceder a la comunidad por la Carretera Federal Fronteriza del Sur, ya sea desde Palenque, Chancala, Maravilla Tenejapa, Centro Ecoturístico de Bolom o Paso del Tigre.

Slide3:

En el kilómetro 412.5 se ubica Lagos de Tziscao. La carretera se puede tomar también desde Comitán de Domínguez o Lagos de Montebello. En transporte público, tomar los autobuses “Lagos de monte bello y Tzobol”, desde Comitán de Domínguez, llegan directo a Tziscao El centro turístico cuenta con más de diez lagunas que se pueden recorrer en paseos en balsas y kayak, también posee un orquidiario o bien se pueden recorrer los senderos ya sea a pie o en bicicleta de montaña. El lugar fue decretado en 1976 Parque Natural Ejidal por el programa de CONAPAN, fruto de un acuerdo entre la comunidad de Tziscao y la nación, para conservar una región de enorme riqueza biológica y de una belleza natural única, a fin de ofrecer a los habitantes una fuente alternativa de ingresos a cambio de la conservación de su legado ecológico para beneficio de todos. Debido a su inaccesibilidad, durante los primeros veinticinco años no fue posible poner en marcha este convenio. La mejora en la carretera facilitó el acceso al lugar, lo que permitió iniciar la planificación de proyectos eficaces para proteger y restaurar este patrimonio.

Slide34:

Motivados únicamente por el deseo de conocer un poco del Estado de Chiapas se realiza esta presentación en PowerPoint sin fines de lucro. La mayoría de las imágenes fueron bajadas de Internet en Google Chrome, gracias a todas y cada una de las personas que proporcionaron sus imágenes al subirla a Internet; asimismo, agradezco a los foristas que postean sus imágenes en skyscrapercity.com, y que, voluntaria o involuntariamente colaboraron con sus bellas imágenes y notas de investigación, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta presentación.

authorStream Live Help