CHIAPAS - CENOTE MIRAMAR

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

CENOTE MIRAMAR Para avanzar

Slide2:

CENOTE MIRAMAR Es un cenote a cielo abierto y resulta muy curioso ya que se localiza a casi dos mil metros de altura, su forma es similar a las que se encuentran la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán. Este cenote es de color azul turquesa y tiene aproximadamente unos 50 metros de diámetro por unos 70 metros de profundidad; se ubica a tan solo 30 minutos en carro de la cabecera municipal, La Grandeza. El lugar es más visitado en los meses de diciembre y marzo. Después de contemplar esa maravilla se pueden realizar recorridos por el bosque de encino y pino, el clima es muy agradable para caminar con algún guía turístico y avistar aves y animales. Ese cenote se localiza en el Ejido Llano Grande en donde también es posible apreciar una cascada de aproximadamente 300 metros de altitud. Esta caída de agua es una cascada permanente por lo cual es posible visitarla en cualquier época del año a diferencia de otras que se localizan en la sierra y que se secan cuando no es temporada de lluvias.

Slide3:

COMO LLEGAR Para llegar a este municipio desde Tuxtla Gutiérrez se tiene que pasar por San Cristóbal de las Casas, Teopisca, Comitán de Domínguez, Frontera Comalapa, hasta llegar a Motozintla, posteriormente se comienza a subir a la sierra por la carretera que dirige a El Porvenir, después de El Porvenir –considerado el municipio con mayor altitud en Chiapas- llegamos a La Grandeza.

Slide8:

Motivados únicamente por el deseo de conocer un poco del Estado de Chiapas se realiza esta presentación en PowerPoint sin fines de lucro. La mayoría de las imágenes fueron bajadas de Internet en Google Chrome, gracias a todas y cada una de las personas que proporcionaron sus imágenes al subirla a Internet; asimismo, agradezco a los foristas que postean sus imágenes en skyscrapercity.com, y que, voluntaria o involuntariamente colaboraron con sus bellas imágenes y notas de investigación, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta presentación.

authorStream Live Help