CHIAPAS - BARRA SAN SIMON

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

BARRA SAN SIMON Tema musical Amor Eterno Para avanzar

Slide2:

La Barra de San Simón es un maravilloso espacio natural cuyo nombre es en honor al santo patrono de la localidad. Es una playa virgen de pendiente mediana que se extiende por dos kilómetros de arena gris oscura. Aquí hay una fauna increíble y abundante, donde se aprecian especies típicas de estas regiones de manglares como caimán, cocodrilo de río, iguana, tortuga, garza cangrejera, pato collajero, tucán, jaguar, mono araña, mico, camarón, peje lagarto, bagre, robalo y muchas más. Igualmente la flora en esta región es abundante que va desde el mangle, hasta el zapotón, el chicozapote, guanacastle, cedro, castaño, palma real, coyol y otros. Por ello, éste es un espacio donde recordarás el importante significado de tener mayor contacto con la naturaleza, lejos de la civilización y los problemas cotidianos. En tanto, el poblado de Mazatán está rodeado por vestigios de las aldeas más antiguas de Chiapas; aquí es famoso el santuario de la Virgen de la Concepción, cuya imagen, cuenta la tradición, viene del mar. Esta belleza natural se localiza a 15 km al oeste del municipio de Mazatán, unos 20 minutos de recorrido por una carretera de terracería.

Slide3:

Este es sin lugar a dudas un excelente espacio para bucear, pescar y nadar, actividades que absorberán tu tiempo libre durante tu estancia en la Barra de San Simón; sin embargo, bien puedes dedicarte a descansar el día entero, disfrutando de la brisa del mar. Podrás instalarte en enramadas hechas por los habitantes del lugar, quienes preparan ricos platillos con mariscos y pescados. Podrás acampar en la playa, sin mayor riesgo, pues la barra de San Simón es un destino para practicar el ecoturismo; pero si prefieres en la ciudad de Tapachula existen hoteles de distintas categorías, que van de las cinco a las tres estrellas. Te sugerimos tomes las precauciones necesarias al nadar, ya que el mar está “picado” la mayor parte del tiempo, debido a que barra de San Simón se ubica en mar abierto.

Slide11:

La mayoría de las imágenes fueron bajadas de Internet en Google Chrome, gracias a todas y cada una de las personas que proporcionaron sus imágenes al subirla a Internet; asimismo, agradezco a los foristas que postean sus imágenes en skyscrapercity.com, y que, voluntaria o involuntariamente colaboraron con sus bellas imágenes y notas de investigación, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta presentación. Motivados únicamente por el deseo de conocer un poco del Estado de Chiapas se realiza esta presentación en PowerPoint sin fines de lucro. Esteban Zorrilla Amén ez_amen@hotmail.com 2013

authorStream Live Help