CHIAPAS - AGUA CLARA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

AGUA CLARA Para avanzar Tema musical El Gallito Marimba Perla de Chiapas

Slide2:

AGUA CLARA A 10 km de Agua Azul, una desviación conduce a Agua Clara, un centro ecoturístico a orillas de las aguas color turquesa del río Shumuljá y donde se pueden efectuar recorridos a caballo por senderos abiertos en la selva o sortear en kayaks los rápidos del río. Se localiza en el municipio de Salto de Agua en la Región Selva. Para llegar a Agua Azul se toma la carretera federal No. 199, vía Palenque - San Cristóbal de Las Casas, y a la altura del km 58 se localiza un desvío de 2 kilómetros de terracería que conduce al centro. Ahí podras realizar paseos en kayaks, natación, campismo y senderismo. Cuenta con hotel con 8 habitaciones, restaurante, módulos de baños, vestidores y palapas unifamiliares. Poco lugares como Agua Clara tienen el color turquesa de sus aguas, enclavado en la selva lacandona, región Tzeltal. Agua Clara, se encuentra a 40 Km de la carretera Palenque-Ocosingo , apenas comienza a ser explotado como centro ecoturístico administrado por los lugareños. El paisaje es impresionante, sobre todo, en temporada de verano.

Slide3:

Venga al lugar donde se conjugan las máximas expresiones de la selva y las cristalinas aguas de color azul del río Shumulha, tributario del río Tulijá. Ubicado en las instalaciones de una finca ganadera, estratégicamente en las riberas de los ríos Agua Clara y Tulijá , con dos pequeñas pero interesantes formaciones montañosas, entrelazadas con un puente colgante de 80 metros de longitud.

Slide18:

FIN Esteban Zorrilla Amén ez_amen@hotmail.com 2013

Slide19:

Motivados únicamente por el deseo de conocer un poco del Estado de Chiapas se realiza esta presentación en PowerPoint sin fines de lucro. La mayoría de las imágenes fueron bajadas de Internet en Google Chrome, gracias a todas y cada una de las personas que proporcionaron sus imágenes al subirla a Internet; asimismo, agradezco a los foristas que postean sus imágenes en skyscrapercity.com, y que, voluntaria o involuntariamente colaboraron con sus bellas imágenes y notas de investigación, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta presentación.

authorStream Live Help