La-importancia-de-la-comunicación-en-la-línea

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

Presentacion de la importancia de la comunicación en la línea de mando, las diferentes formas de llevarla a cabo para un mejor ambiente laboral.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

La importancia de la comunicación en la línea de mando

Presentación de PowerPoint:

Introducción . Leanne Kelchner (2011) aporta que la comunicación respeta la cadena de mando, de forma que es fácil contar con una gestión de actividades y los responsables de su cumplimiento, cumple cuatro funciones principales en un grupo u organización: control, motivación, expresión emocional e información .

Presentación de PowerPoint:

Tomando en cuenta la explicación por un experto en la materia, es aquí en donde nos damos cuenta de cuan importante es conocer y entender los aspectos que influyen en el mejoramiento de una empresa y comportamiento.

Presentación de PowerPoint:

La comunicación eficaz La comunicación es eficaz para controlar la conducta, al fomentar la motivación. Proporciona un escape para la expresión emocional y de necesidades sociales que facilita la toma de decisiones.

Presentación de PowerPoint:

“ El intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales” Bárbara Aponte (2018).

Presentación de PowerPoint:

  El mal uso de la comunicación dentro de la empresa L a comunicación indirecta no es la más adecuada y la cual no cuenta con los métodos correctos, se corre el riesgo de llegar a malos entendidos, órdenes confusas o aplicación de criterios personales mal interpretados .

Presentación de PowerPoint:

Uno de los principales obstáculos, es no reconocer que existen barreras para mejorar la comunicación y genera un clima organizacional tenso y poco productivo para todos los trabajadores.

Presentación de PowerPoint:

Importancia de la jerarquía Una cadena de mando establecida genera eficiencia, que sirve para reportar problemas o comunicarse con los trabajadores. Todos los empleados de la organización reconocen la estructura de la empresa.

Presentación de PowerPoint:

Resulta más eficiente que los reportes de un problema se dirijan al supervisor, en lugar de escalar el problema a una gestión de empleados .

Presentación de PowerPoint:

La importancia de la comunicación en la jerarquía de una organización es necesaria para tener un mejor avance con respecto a los objetivos que la empresa tiene presente y en un futuro, teniendo en cuenta que nosotros como administradores debemos de dominar este tema para poder manejarnos de manera correspondiente en el ámbito del trabajo.

authorStream Live Help