Por qué hacerse una limpieza de colon

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estás sufriendo de estreñimiento, alergias, fatiga, problemas de la piel, cambios de humor, el mal aliento o intolerancia a los alimentos? Estos problemas pueden tener sus raíces en su sistema digestivo.

Comments

Presentation Transcript

¿Por qué hacerse una limpieza de colon? :

¿Por qué hacerse una limpieza de colon ?

Slide 2:

¿Estás sufriendo de estreñimiento, alergias, fatiga, problemas de la piel, cambios de humor, el mal aliento o intolerancia a los alimentos? Estos problemas pueden tener sus raíces en su sistema digestivo. Su sistema digestivo tiene un impacto directo en su salud integral. La digestión es el proceso mecánico y químico de descomponer los alimentos en moléculas lo suficientemente pequeñas como para ser absorbido a través de la mucosa intestinal. Sin embargo, los residuos viejos pueden dificultar la absorción. Usted necesita una mucosa intestinal sana, limpia e intacta para absorber los nutrientes lo máximo posible.

Slide 4:

Tan importante como lo es para digerir y absorber, es igualmente importante para eliminar. Una vez que la digestión y la absorción se completan, los alimentos no digeridos, bacterias, desechos metabólicos, hormonas, colesterol y toxinas del medio ambiente deben ser eliminados del cuerpo para evitar que la autointoxicación. Esto ocurre a través de los movimientos intestinales. Si usted no tiene evacuaciones diarias, puede experimentar una serie de síntomas molestos, de distensión a baja energía. Puedes obtener más información haciendo clic aquí .

Slide 6:

¿Cómo ayuda la limpieza de colon? La limpieza de colon puede mejorar la forma en que se descomponen los alimentos, absorber los nutrientes y eliminar desechos. La limpieza de colon a base de plantas favorece la digestión al estimular y tonificar las secreciones naturales y funciones de su estómago, el páncreas, los intestinos, el hígado y la vesícula biliar. Con 10 veces la superficie de la piel, la pared intestinal es la entrada potencial de los invasores extranjeros. Un sistema digestivo con mal funcionamiento expone a su cuerpo a las toxinas en el torrente sanguíneo. Su cuerpo puede reaccionar con una respuesta inmune inapropiada que puede drenar su energía e incluso conducir a alergias y enfermedades autoinmunes. La limpieza de colon ayuda a restaurar las funciones digestivas y reducir la carga de su sistema inmunológico.

Slide 7:

Beneficios de la limpieza de colon Cuando el canal de eliminación principal del cuerpo, el colon, está respaldado, las moléculas tóxicas desbordan en el torrente sanguíneo y viajan a la piel, que es otra vía para residuos para salir del cuerpo. Limpieza de colon puede ayudarle a lograr una piel más clara y dejar que su verdadero resplandor brille a través. Además al obtener una mejor nutrición usted notará más energía, mejor ánimo para enfrentar el día a día con una mejor actitud. Porque cuando uno se siente bien físicamente, también disfruta de un bien estar personal y eso se puede apreciar.

authorStream Live Help