Qué es el MLM

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¿QUÉ ES EL MLM?:

¿QUÉ ES EL MLM? Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo: dice: “ No existe mejor inversión que los negocios del Network Marketing ”. Robert Kiyosaki : “ La Red de Mercadeo e s la industria para aquellos que quieren cambiar su vida ”. El millonario Jey Paul Gery explica el secreto de su fortuna: “ Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100 que el 100% del esfuerzo de 1 ”.

¿Qué es el Network Marketing o Redes de Mercadeo? :

¿Qué es el Network Marketing o Redes de Mercadeo? Es uno de los muchos métodos de trasladar mercancías o servicios desde el fabricante al consumidor. Dos principios Uno. Actualmente en la distribución es donde más se gana dinero. Dos. Raramente la riqueza se obtiene trabajando por cuenta ajena. Con estos dos principios nos adentramos en el Network Marketing, también conocido por las siglas MLM. Pero antes de ello, le hago una pregunta:

¿Piensa usted que trabajar toda la vida puede darle un mejor futuro? :

¿ Piensa usted que trabajar toda la vida puede darle un mejor futuro? La cruda realidad le da la respuesta: ¿Sabía usted que después de 40 años de trabajo la gente termina de la siguiente manera? 5 % 1 % ricos 4 % financieramente independientes 95% 5 % trabajando todavía 36 % muertos 54 % en quiebra o corriendo tras el dinero

Slide 4:

El 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio… Un negocio que puede operar sin su presencia… Si su presencia es necesaria no sería dueño, sería autoempleado … Si usted no tiene el control de su vida, de su tiempo y de su futuro financiero, seguro que no está en ese selecto grupo del 5%. Si alguna vez ha sentido que no avanza aunque siga las reglas… Si trabaja muchas horas aguantando a jefes y clientes… Si trata de ahorrar dinero sin conseguirlo y está yendo constantemente tras el dinero… evidentemente está usted dentro de ese otro 95 %. ALGO ESTÁ FALLANDO NO está utilizando el sistema adecuado.

¿Por qué las reglas no funcionan? ¿Qué está pasando en la economía mundial? :

¿Por qué las reglas no funcionan? ¿ Qué está pasando en la economía mundial? La era industrial está en declive Alarmante caída del empleo No se contratan puestos fijos Se tiende a la subcontratación China, Malasia, Singapur… absorben la mayoría del mercado Fusiones, reingenierías, automatizaciones… Sólo el 20% de los universitarios encuentran trabajo Esto afecta a las emociones: estrés, ansiedad, impotencia… y, por tanto, nuestra salud mental y física se deteriora. Entramos en una nueva era. La era de la información Si queremos tener una vida diferente, hay que hacer algo diferente… Quien no cambie, se hunde… El mundo cambia, pero a veces lo más difícil de cambiar somos nosotros… ¿ Quiere realmente cambiar Si es así, pase a la diapositiva siguiente.

¿Qué negocio podrá emprender? :

¿ Qué negocio podrá emprender? Para tener éxito hay que considerar las siguientes variables: Su industria tiene que tener un mercado en crecimiento con expansión global. El producto ofrecido tiene que ser único y consumible. La empresa que le respalda tiene que ser fuerte, sólida y con experiencia. Su trabajo y conocimiento tiene que ser duplicable. Si además: No necesita local No tiene horario No tiene jefes ni empleados No tiene que llevar ninguna contabilidad ni inventario No importa su edad ni el nivel de sus estudios No se requiere experiencia ni referencias Nunca estará solo, un equipo amigo de profesionales le ayudará Y sobre todo, sin ningún riesgo, ya que la inversión es mínima. Entonces, estamos hablando de Network Marketing, Multinivel o Redes de Mercadeo . Un negocio en expansión, que inició su andadura en la década de los setenta y que está siendo la clara alternativa de futuro al modelo de negocio tradicional, surgido con la era industrial.

La diferencia entre ambos modelos es notable: :

La diferencia entre ambos modelos es notable: Trabajo tradicional Las ganancias son lineales: Trabajo hecho, trabajo pagado Cambia tiempo por dinero 100% de su propio esfuerzo Está ocupado todo el día Trabaja de 8 a 10 horas diarias Trabaja de 5 a 6 (a veces 7) días a la semana Trabaja de 35 a 40 años En cualquier momento puede perder su empleo Depende de alguien ajeno La empresa es de otros Trabajo multinivel Las ganancias son residuales: Bajo % del trabajo de todos Trabaja según su necesidad. ¿Le parece bien de 2 a 4 horas diarias? Trabaja los años que usted considere ¿dos, cinco, diez…? No depende de otros Usted es el jefe de su propia empresa Tiempo libre para disfrutar de la vida Libertad financiera: aumenta sus activos y acaba con todos sus pasivos La empresa siempre será suya o de sus herederos.

Ejemplo de producción entre ambos negocios::

Ejemplo de producción entre ambos negocios: Trabajo tradicional: 50 horas x 50 semanas x 40 años = 100.000 horas Trabajo en Red: 100 personas x 10 horas/semana = 1.000 horas/semana x 100 semanas (2 años) = 100.000 horas 2 años vs 40 años Bajo esta perspectiva le hago otra pregunta: ¿Le gustaría tener un negocio con estas características? Si es así, pase a la siguiente página donde el prestigioso hombre de negocios Robert Kiyosaki le confirmará que las Redes de Mercadeo son el Negocio Perfecto.