curso fitoterapia

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

curso fitoterapia es conocido como un enfoque "sinérgico" a la salud. Combina el viejo y el nuevo, antiguo y moderno, ciencia y naturaleza. Preparaciones de hoy mantienen el proceso estandarizado, que significa que las plantas y hierbas son crecidas, cosechadas y procesadas de una manera mantiene la dosis de ingredientes activos confiable y estable. Navegar por este sitio http://www.carlosleston.es/cursos/curso-de-fitoterapia para más información sobre curso fitoterapia. Seguici : http://imgfave.com/CursoDeNaturopatia http://start.me/p/Wqpp4J/curso-de-naturopatia http://cursofloresdebach.nouncy.com/curso-flores-de-bach#/ https://www.smore.com/u/cursofitoterapia

Comments

Presentation Transcript

curso flores de bach:

curso flores de bach Basándose en el trato personal del paciente se busca la curación a través de métodos naturales, (alimentación adecuada, uso de plantas medicinales, hidroterapia, geoterapia , helioterapia, productos de herbolarios, técnicas manuales, preparados caseros.). Como tendrás oportunidad de ver en el curso de naturopatía , esta disciplina de la medicina natural incluye estas distintas técnicas : Reflexología Fitoterapia Hidroterapia Nutrición Etc.

curso de naturopatia:

curso de naturopatia La principal ventaja que se extrae de esta medicina además de intentar buscar una causa es que facilita un tratamiento más acertado para evitar posibles recaídas, es decir, vivir sano sin enfermar. A través del curso de naturopatía aprenderás que no sólo te vas a encargar del bienestar físico, también tendrás que prestarle especial atención al estado psicológico de nuestro organismo. Además comprobarás que la medicina utilizada añade menos sustancias nocivas para nuestro organismo. Menos tratamientos agresivos. Además de, por supuesto tratar a nuestro organismo como un complejo único y no por partes, es decir, la concepción de que formamos un todo está bastante arraigada en esta medicina.

curso de naturopatia:

curso de naturopatia Aprende a ser un terapeuta de la medicina natural y desarrolla una profesión vocacional perfecta. Cientos de nuestros alumnos trabajan como profesionales, ¡únete a ellos! La Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura (reconocida por disposición ministerial 104.461, de fecha 5-11-91), promotora de estos cursos, es una entidad cuya razón de existencia es la difusión del conocimiento de las técnicas que se integran en la Naturopatía y, por tanto, en el arte de la CURACION SIN MEDICAMENTOS.

curso flores de bach:

curso flores de bach Por ello, a esta Institución le es posible ofrecer a las personas entusiasmadas con la idea de las Medicinas Alternativas, la oportunidad UNICA de MATRICULACION GRATUITA para el seguimiento de los estudios (de 1600 horas de duración), con diploma al final exitoso de los estudios, sin otro desembolso que el representado por la adquisición del modernísimo material didáctico (consistente en dvds y cds , libros de texto, monografías, apuntes, cuestionarios de examen y un inigualable vademécum que falicita el enfoque de las prescripciones ). Se considera que la profesión de NATUROPATA (con rango legal en varios países de la U.E.) está reconocida oficialmente en España por Real Decreto 1175/1990 que aprueba las Tarifas y la Instrucción sobre Actividades Económicas.

curso flores de bach:

curso flores de bach Este Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda fue aprobado en Consejo de Ministros de 28-9-1990 y publicado en los Boletines Oficiales del Estado números 234, 235 y 236, de fechas 29-9, 1-10 y 2-10-90. En su Sección 2a Agrupación 84 PROFESIONALES RELACIONADOS CON ACTIVIDADES PARASANITARIAS señala en el grupo 841 para el ejercicio de las profesiones de NATUROPATAS, Acupuntores y otros Profesionales Parasanitarios (entre los que pueden incluirse Iridólogos , Herbo -Dietistas, etc ). Por otra parte, la titulación que otorga la Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura le faculta para inscribirse en varias de las Agrupaciones de Técnicas Sanitarias Alternativas, así como para solicitar el alta en el Ministerio de Economía y Hacienda en razón de lo anteriormente expuesto. El Tribunal supremo falló en julio de 1992 que el ejercicio de la Naturopatía no constituye intrusismo. Posteriormente, el Tribunal Constitucional desestimó un recurso contra este fallo, quedando incontrovertible la situación de la Naturopatía .

curso flores de bach:

curso flores de bach NIVEL PREVIO PARA LA INICIACION DE LOS ESTUDIOS Ser mayor de 18 años. Del apartado anterior se deduce que podrán seguir los cursos las personas con edad y nivel cultural suficientes para el seguimiento con provecho de las enseñanzas que se imparten por esta Institución.

curso fitoterapia:

curso fitoterapia MODALIDAD DE ENSEÑANZA Los estudios se desarrollarán a distancia, con tutorías presenciales, cumplimentando el alumno los formularios de preguntas que se le facilitan, aunque teniendo siempre opción a la consulta telefónica, por e-mail, o fax para cualquier tipo de aclaración relacionada con las materias de estudio . Para quienes tengan facilidad para desplazarse a la escuela se acordarán visitas periódicas a esta Institución, con objeto de ejercer tutoría sobre los alumnos, resolver dudas o preguntas y valorar su nivel de aprovechamiento.

curso fitoterapia:

curso fitoterapia FECHAS DE MATRICULACION Es válida cualquier fecha del año ya que se trata de enseñanza personalizada y no grupal. El primer contacto será telefónico para establecer una primera entrevista o aclarar los extremos pertinentes o bien se puede realizar la matrícula en el formulario de CONTACTO de nuestra web . DURACIÓN DEL CURSO: APROX. 1.600 HORAS

www.carlosleston.es:

curso flores de bach www.carlosleston.es

authorStream Live Help