curso de naturopatia

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Visita este sitio https://www.facebook.com/pages/Curso-De-Naturopatia/258095747712742 para obtener más información sobre curso de naturopatia. Curso de naturopatia ofrece una oportunidad para aprender más sobre enfoques históricos a la curación que se han practicado durante muchos años. Hoy en día, muchas universidades de naturopatia están proporcionando cursos de Naturopatía y la naturopatía distancia programas de educación. Seguici http://cursofitoterapia.netboard.me/

Comments

Presentation Transcript

curso de naturopatia:

curso de naturopatia ¿Te gustaría dedicarte a la naturopatía? Ahora es mucho más fácil conocer y descubrir a través de nuestro curso de naturopatía todos los caminos que nos llevan a entender y practicar una medicina natural, utilizando sustancias directamente de nuestra naturaleza sin apenas tener que procesarlas.

curso fitoterapia:

curso fitoterapia

curso flores de bach:

curso flores de bach ahora podemos tomar caldos depurativos en frío, se preparan de la manera habitual y se conservan fríos en la nevera, son tan refrescantes como cualquier otra bebida, y además, depuran En un instituto de curación natural, existe el potencial para que los individuos adquieren terapias holísticas como la hipnoterapia , entrenamiento de vida y la Programación Neuro Lingüística (PNL). Por ejemplo, los cursos de hipnoterapia en un instituto de sanación natural implica un entrenamiento conductual en la hipnosis, la hipnosis dental, la hipnosis forense y campos relativos de énfasis.

curso de naturopatia:

curso de naturopatia Al igual que ocurre con la fitoterapia , en la naturopatía se utilizan las denominadas terapias naturales, que en realidad se denominan de esta manera para diferenciarlas de la medicina por decirlo de alguna manera “reglada”, aunque muchos de los principios activos utilizados en la farmacología tradicional son los mismos que en la naturopatía o la fitoterapia . En este curso de naturopatía conocerás cuál es el verdadero objetivo de la naturopatía, lo que le hace especial frente a las otras vías de medicina. Mientras la medicina tradicional se basa en el alivio de los síntomas, la naturopatía se va a encargar de buscar la causa de la enfermedad.

curso fitoterapia:

curso fitoterapia

curso flores de bach:

curso flores de bach La Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura (reconocida por disposición ministerial 104.461, de fecha 5-11-91), promotora de estos cursos, es una entidad cuya razón de existencia es la difusión del conocimiento de las técnicas que se integran en la Naturopatía y, por tanto, en el arte de las terapias con las flores de Bach. Por ello, a esta Institución le es posible ofrecer a las personas entusiaasmadas con la idea de las Flores de Bach, la oportunidad UNICA de MATRICULACION GRATUITA para el seguimiento de los estudios, sin otro desembolso que el representado por la adquisición del modernísimo material didáctico (consistente en cds , libros de texto, y un inigualable vademécum que falicita el enfoque de las prescripciones).

curso de naturopatia:

curso de naturopatia Basándose en el trato personal del paciente se busca la curación a través de métodos naturales, (alimentación adecuada, uso de plantas medicinales, hidroterapia, geoterapia , helioterapia, productos de herbolarios, técnicas manuales, preparados caseros.). Como tendrás oportunidad de ver en el curso de naturopatía, esta disciplina de la medicina natural incluye estas distintas técnicas: Reflexología Fitoterapia Hidroterapia Nutrición Etc.

curso fitoterapia:

curso fitoterapia Un instituto de curación natural también ofrece estudios relacionados por espíritu como la teología holística, Reiki, y las prácticas de sanación energética. Si usted está interesado en convertirse en un consejero espiritual holístico, un instituto de curación natural puede proporcionar programas de licenciatura en estudios de teología holística. O si se sienten atraídos por la metafísica, un instituto de curación natural le dará a conocer a los estudios acerca de los ángeles, la parapsicología, la curación holística, la mística y mucho más. Si bien hay muchos programas de la mente, cuerpo y espíritu extendidos a través de un instituto de curación natural, los futuros estudiantes que les gustaría obtener un diploma o grado en cualquiera de los citados estudios encuentran que estos (institutos de curación natural) y otras escuelas integrales no sólo se expanden profesional horizontes, sino que aumentan el crecimiento personal también.

curso flores de bach:

curso flores de bach A la culminación exitosa de los estudios le será otorgado por la Institución el título de EXPERTO/A EN FLORES DE BACH. Se considera que la profesión de Terapeuta Floral (con rango legal en varios países de la U.E.) está reconocida oficialmente en España por Real Decreto 1175/1990 que aprueba las Tarifas y la Instrucción sobre Actividades Económicas. Este Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda fue aprobado en Consejo de Ministros de 28-9-1990 y publicado en los Boletines Oficiales del Estado números 234, 235 y 236, de fechas 29-9, 1-10 y 2-10-90. En su Sección 2a Agrupación 84 PROFESIONALES RELACIONADOS CON ACTIVIDADES PARASANITARIAS señala en el grupo 841 para el ejercicio de las profesiones de NATUROPATAS, Acupuntores y otros Profesionales Parasanitarios (entre los que pueden incluirse Iridólogos , Herbo -Dietistas, etc ).

curso de naturopatia:

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: curso de naturopatia www.carlosleston.es

authorStream Live Help