IMAGENES Y SENTIMIENTOS

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Imágenes y sentimientos : 

Imágenes y sentimientos _______________________________________________________

Lo que más nos gusta : 

Lo que más nos gusta

Slide 3: 

Nos gusto el mural Que pintamos en el patio de la escuela, porque fue una actividad muy organizada que implicó mucho esfuerzo, en la organización, en cooperar, por parte de los profes y alumnos para decorar el muro que se encuentra en el parque junto a los juegos de los más pequeños.

Slide 4: 

Fue una experiencia que estaría bueno volver a repetirla ya que trabajamos en conjunto como un equipo con los chicos de nuestro año y los de segundo, mientras que los cursos superiores (3ro, 4to y 5to) fueron a alegrar la pared de SanCor con distintos temas expresados a través de las pinturas que dejaban un mensaje hacia todas las personas.

Slide 5: 

También pudimos divertirnos pintándonos unos a otros con distintos colores aunque después nos retaron y no nos pudimos quitar la pintura, quedando todos manchados (ropa, cara, manos, etc.) por los restos y salpicaduras del látex.

Lo que menos nos gusta[estudiar] : 

Lo que menos nos gusta[estudiar]

Integrantes: : 

Integrantes: Agustín Guzmán Romina Mauri Julieta Rodriguez Nahuel Traversi Lorenzo Zubielqui Maquina N° 6