Shock del futuro kmi

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Shock del futuro : 

Presentado por: Carol Mayorga Camila Castellanos Curso: 11-01 Fecha: 20/10/10 Shock del futuro

Tecnología en la primera década del S. XXI : 

Tecnología en la primera década del S. XXI El inicio del siglo XXI, la sociedad de hoy se encuentra en una nueva etapa del desarrollo industrial del siglo pasado, las exigencias que demanda este nuevo orden mundial, donde el conocimiento y la información son el motor de los avances científicos y tecnológicos, requiere de una base fundamental para la adopción global de dicho orden .

Características : 

Características Estuvo controlada por el mouse y el teclado. Desarrollo de aplicaciones y de aparatos. Globalización económica. Profundos cambios en el mundo laboral. Toma de conciencia de los problemas medioambientales. Crisis económica y financiera mundial. Avances tecnológicos.

Tecnología de la segunda década : 

Tecnología de la segunda década Esta década va a estar en conectar, focalizar y centrar a las personas, las diferentes aplicaciones van a funcionar desde internet, pc, teléfonos, televisores, autos; ya que va a ser una forma diferente de usar e interactuar con la tecnología. Según Bill Gates los comandos de voz y la pantallas táctiles dominaran todo. Gates afirmo que en esta nueva década tendrá 3 elementos claves, el primero es ¨las experiencias en alta definición en forma ubicua¨ tanto de video como de audio, el segundo es todos los aparatos electrónicos ¨estarán conectados por servicios¨ y así permitiendo compartir la información sin necesidad de establecer puentes entre los aparatos y el tercer elemento ¨el más subestimado¨ son las nuevas formas de interacción con los aparatos electrónicos.

Oled : 

Oled Diodo Orgánico de Emisión de Luz; es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando luz por si mismos. Existen muchas tecnologías OLED diferentes, tantas como la gran diversidad de estructuras que se han podido idear para contener y mantener la capa electroluminiscente, así como según el tipo de componentes orgánicos utilizados.

Ventajas : 

Ventajas Los Oled ofrecen muchas ventajas en comparación con los LCD, LED y pantallas de plasma. Son mas delgados y flexibles. Los elementos orgánicos y los sustratos de plástico serán mucho más económicos.  Los pixeles de OLED emiten luz directamente. Por eso, respecto a los LCD posibilitan un rango más grande de colores y contraste. Al emitir su propia luz, una pantalla OLED, puede ser mucho mas visible bajo la luz del sol, que una LCD y tienen menos consumo.

Desventajas : 

Desventajas Las capas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo la capa azul no es tan duradera, actualmente tienen una duración cercana a las 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años), este periodo de funcionamiento es mucho menor que el promedio de los LCD que dependiendo del modelo y del fabricante pueden llegar a las 60.000 horas. El agua puede fácilmente estropear en forma permanente los OLED.  Los componentes orgánicos, se han visto que son difíciles de reciclar. Ello puede causar un impacto al medio ambiente muy negativo en el futuro.

authorStream Live Help